La Rejilla Planetaria (Parte I)




El pensamiento es electricidad. El sentimiento y las emociones son agua, y al entrar en conexión y contacto mutuo en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico está interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.

Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras más fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico.


Para mayor información sobre el tema, remitase a: Universo Holográfico, Geometría de la Conciencia y Energía (éste último localizado en la parte superior del blog).

El ser humano en su gran parte es agua. Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad. Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro SerEl pensamiento por sí mismo no puede hacer gran cosa, es cuando éste se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico al campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida. Esto nos ayuda a comprender por qué hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del planeta. 


Juntos resonamos en una misma frecuencia sostenida por nuestras creencias, ya sea de pobreza, riqueza, competencia o unidad. No es el destino, somos Nosotros quienes sostenemos nuestra realidad. Esto es algo que ya sabemos, pero no siempre somos conscientes, ni constantes en su aplicación. Si queremos transformar nuestra realidad colectiva, primero debemos transformar nuestras creencias y alinear nuestra frecuencia.

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra está creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el agua. Este campo energético está integrado a la rejilla cristalina de la madre Tierra, aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también agua y cristal liquido). 

Asimismo, La rejilla cristalina de la Tierra está integrada a la rejilla crística cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el término A es a B lo que B es a C. ¿Suena complicado? veámoslo con más detalle revisando los siguientes conceptos:

· Campo Cuántico. El campo cuántico es el campo de energía que nos rodea y nos envuelve y mediante el cual se compone nuestra realidad. Está creado y sostenido por la energía universal, a través de la cual toman forma nuestros pensamientos y sentimientos, manifestándose estos en nuestro diario vivir

Es en el campo cuántico que existimos y nos desarrollamos a lo largo de nuestra vida. Su forma la componen diseños geométricos relacionados íntimamente a nuestras energías particulares, así como a los parámetros mentales y de conciencia a través de los cuales se forma nuestra personalidad y creencias. 





Nuestro campo cuántico y nuestra realidad de vida están estrechamente relacionados con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y emociones, los cuales crean formas y patrones geométricos específicos que se encargan de proyectar nuestra realidad personal y sostenerla en conjunto con las realidades de las demás personas. El campo cuántico se transforma constantemente de acuerdo a la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.

· Rejilla Cristalina De la Tierra. Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de cristal liquido y permanece en conexión y anclaje con las aguas de todo el planeta. Guarda y custodia la información de la historia cósmica de la madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón se alinean al pulso sagrado de la madre Tierra, de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de Gaia (Tierra) y pueden vivir en armonía, como UNO con ella.


Los animales, por ejemplo, saben cuándo deben migrar. Conocen el ritmo de las estaciones y todo ello sin seguir ningún calendario, simplemente reciben información desde la rejilla cristalina para guiarse en cada proceso de vida.


· Rejilla Cristica Cósmica. Es la rejilla de la conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la rejilla cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las aguas y cristales del planeta. Los cetáceos se han encargado de mantener la conexión con la rejilla cristalina, esperando el momento en que los seres humanos salgamos de la conciencia de separación y entremos en la conciencia de unidad y de esa forma despertar nuestra conciencia cósmica para vivir y co-crear en armonía con todo lo que nos rodea.


Un ejemplo de esta conciencia cósmica fueron los Mayas. Ellos conocían los ciclos y flujos del Universo, incluso sin tener la tecnología que existe hoy. Ellos permanecían en comunión con la rejilla cósmica y de esa forma recibían la información para calcular con exactitud los movimientos que realizamos en el espacio-tiempo. Y así como ellos, muchas otras tribus tenían refinados conocimientos del cosmos, aun más precisos que los que hoy podemos tener con tanta tecnología.


Códigos de Luz presentes en el Campo Cuántico que nos rodea

Al transformar nuestro campo cuántico mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente alineamos nuestra conciencia a las rejillas de unidad y nos transformamos en seres con conciencia cósmica. Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix”

Alineando nuestra Conciencia a las Rejillas de Unidad

El conocimiento de que somos co-creadores de nuestra realidad (conocimiento del campo cuántico), sumado a nuestra capacidad para sincronizarnos con el pulso de la madre Tierra y conocer sus ciclos intuitivamente (sincronización con la rejilla cristalina), así como nuestra capacidad para sincronizarnos al pulso del Sol en conexión con nuestro corazón (sincronización con la rejilla cristica cósmica) nos abre las Puertas Multidimensionales de la conciencia cósmica.



A menudo nos preguntamos, ¿por qué en determinadas zonas del planeta parecieran tener realidades colectivas tan duras? ¿Por qué hay tanta disparidad entre las realidades, si todos los seres humanos somos creadores de nuestra realidad? Nos lo preguntamos y las respuestas se escapan en el aire. Y es que se nos ha hecho creer en el castigo “divino”, en la conciencia de víctimas y sustentados en ello, seguimos creyendo que unos son más afortunados que otros, sin comprender del todo por qué. Quizá sea que resonamos conjuntamente en una misma frecuencia a través de nuestros pensamientos y emociones creando realidades colectivas que nos mantienen atados a una frecuencia baja de carencia y aparente soledad y castigo.


Por ahora, se podría decir que el campo cuántico de la realidad colectiva está en desequilibrio y desajuste con la rejilla natural de la Tierra y en desconexión de la rejilla cristica cósmica. Pues durante siglos hemos continuado co-creando nuestras realidades en base a creencias de muy baja frecuencia, como lo son la separación, carencia, victimismo, competencia, avaricia, castigo etc. etc. Creencias propias de la frecuencia reptiliana del miedo. Y de esa forma, al vibrar en el miedo y no en Amor, nos es prácticamente imposible acceder a las rejillas cristalinas. Pues tanto la rejilla cristalina de la madre Tierra como la rejilla cristica cósmica resuenan en profundo Amor y solo podemos sincronizarnos a ellas cuando abrimos muestro corazón  y nos permitimos sentir profundo Amor hacia toda la Vida, en todas partes. Esa es la conciencia cetácea del Amor.


El Amor lo es todo. Al sentir Amor puro y cristalino desde nuestro corazón, accedemos a la conciencia de Unidad y nos sincronizamos naturalmente a la rejilla cristalina y de esa forma se abre ante nosotros el portal de la conciencia cósmica de Unidad.

La Familia Cetácea de Luz nos comunica este conocimiento y es por ello que durante todo este periodo en que el ser humano se ha alejado cada vez más de la comunión con la Tierra y sus elementos, los amados cetáceos se han encargado de mantener el orden y el flujo de información en las rejillas cuidando el banco de información que fluye a través de las aguas y los cristales del planeta Tierra. Su trabajo ha sido sostenido desde el más puro Amor, a la espera de que los seres humanos abramos nuestro corazón y despertemos al Amor, para co-crear y cuidar nuestro planeta juntos.

Es momento de unir nuestras voluntades como Familia Humana de Luz y juntos, con la ayuda de los cetáceos, despertar nuestro ADN ancestral cósmico.

Fuente de información: www.quantumholoforms.com 



.






2 comentarios:

BENICCIO dijo...

hola: a lo largo de esta vida, me a tocado "quemar" y trabajar muchas manifestaciones del karma.¿quien no? es verdad seguramente todos en nuestro universo personal nos a tocado experimentar dicho proceso. por ese motivo, quiero decir que solo siendo consciente de nuestros actos y actitudes logramos entender el porque de todas las cosas, y un punto importante es darse cuenta de la responsabilidad que debemos asumir en cada pensamiento, palabra y acto que realizamos y lo que no realizamos, solo se llega a transmutar el karma y trascender las limitaciones del ego.
gracias a todos y todo el universo por esta etapa tan evolutiva que nos toca vivir, lo mas importante es recordar para volver a "ser".
que la ascension no sea una teoria , que sea la verdad de estos tiempos, en perfecta armonia con el universo. gracias

Mariam Bolet dijo...

Muy bien dicho Bennicio. Un abrazo de luz para tí y sigue adentrándote en tu proceso personal. Tomar consciencia es lo único que nos hace despertar, evolucionar y trascender, o lo que es lo mismo, expandir nuestra consciencia hacia una realidad más sutil y de mayor vibración energética. Recuerda, entre más densa es la realidad en la que nos encontramos, más baja es su frecuencia vibratoria y menos oportunidades tenemos de percibir otras realidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...