Los Doce Hijos de la Luz: La Misión de los Doce Signos del Zodíaco



Por Martin Shulman, del libro A. Kármica. Vol I




…Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de un nuevo día, Dios se reunió con sus Doce Hijos Amados y sembró en cada uno de ellos la semilla de la Vida Humana.

Uno a uno, se fueron acercando al Padre para recibir su regalo.


A Ti Aries,


te doy Mi semilla, siémbrala.

Cada semilla que siembres se reproducirá en miles y miles más.

La semilla crecerá y dará frutos, más no tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que siembres creará nuevas semillas que tendrán que ser plantadas.

Tú serás el primero en introducir Mi idea en la mente del Hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni discutirla o cuestionarla.

Tu vida es Acción y lo única que te encomiendo es empezar a hacer consciente al Hombre de Mi Creación. Y para que trabajes eficazmente, te doy la virtud de la APRECIACION

Quietamente, Aries regresó a su lugar.


A Ti Tauro,


te doy el Poder de Construir. Haz que la semilla se transforme en Sustancia.

Tu labor es muy grande y requiere paciencia, pues tendrás que terminar lo que se ha comenzado, de lo contrario, las semillas se las llevaría el viento.

Haz que fructifique lo sembrado. No debes preguntar nada, tampoco podrás cambiar de parecer mientras trabajes, ni confiar a los demás la tarea que yo te pido que realices.

Para que puedas realizar todo eso, te doy el don de la FUERZA; utilízala hábilmente.

Y Tauro regresó a su lugar.


A Ti Géminis,


te doy las preguntas sin respuestas, la búsqueda sin fin para que aportes a todos una Comprensión de aquello que ven en su entorno.

Muestra y haz que los hombres entiendan todo lo que observan a su alrededor.

Nunca sabrás el por qué el Hombre habla y por qué escucha, pero en tu búsqueda de respuestas encontrarás el don de el CONOCIMIENTO.

Y Géminis regresó a su lugar.


A Ti Cáncer,


te doy la tarea de manifestar al Hombre el Mundo de las Emociones.

Harás que conozcan la risa y el llanto, para que aquello que vean y piensen les ayude a desarrollar la plenitud interior.

Para que puedas cumplir tu misión, te doy el don de la FAMILIAAsí toda plenitud podrá multiplicarse.

Y Cáncer regresó a su lugar.


A Ti Leo,


te doy la Tarea de Manifestar Mi Creación con todo su esplendor.

Al mostrar la Gran Obra, cuidate del orgullo. Acuérdate siempre que es MI Creación, no tuya; si te olvidas de esto, los Hombres te despreciarán.

Hay mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien.

Para ello, te doy el don del HONOR.

Y Leo regresó a su lugar.


A Ti Virgo,


te pido que Cuides celosamente Mi Creación; vigila y analiza todo lo que el Hombre ha hecho en ella.

Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será perfeccionada.

Para cumplir tu Misión, te doy el Don de la PUREZA DE JUICIO.

Y Virgo regresó a su lugar.


A Ti Libra,


te doy la misión de Servir, para que despiertes en el Hombre la conciencia de sus deberes hacia los demás. Para que aprenda a cooperar y reflejar en otros sus acciones.

Te pondré en todos los lugares donde haya discordia, y para tus esfuerzos, te daré el don del AMOR.

Y Libra regresó a su lugar.


A Ti Escorpión,


te doy una tarea muy difícil.

Tendrás la habilidad de conocer la Mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que vayas aprendiendo.

Muchas veces sufrirás por lo que veas y en tu dolor negarás y olvidarás quién Soy; pero no seré Yo, sino la perversión de Mi Idea lo que te causará ese dolor.

Verás tanto del Hombre que lo conocerás como animal y lucharás con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviará del camino, pero cuando finalmente salgas victorioso de tu lucha y regreses a Mi, Escorpión, tendrás para ti el don supremo del PROPOSITO.

Y Escorpión regresó a su lugar.


A Ti Sagitario,


te pido que enseñes al Hombre la Alegría.

Haz que ría, para que dentro de él la concepción de Mi Idea no se amargue.

A través de la risa, darás Esperanza al Hombre y a través de la esperanza harás que él regrese a Mí. Estarás cerca de muchas vidas, aunque sea momentáneamente, y conocerás la inquietud de cada vida que toques.

A Ti, Sagitario, te doy el don de la ABUNDANCIA INFINITA, para que puedas esparcirla y alcanzar todos los rincones de oscuridad aportándoles Luz.

Y Sagitario regresó a su lugar.


A Ti Capricornio,


te encomiendo la labor de enseñar al Hombre a trabajar.

Tu tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos de la humanidad en tus propios hombros, pero como compensación a tus cargas, pongo en tus manos la RESPONSABILIDAD del Hombre.

Y Capricornio regresó a su lugar.


A Ti Acuario,


te doy el Conocimiento del Futuro para que puedas mostrar al Hombre muevas posibilidades.

En ti anidará el dolor de la soledad, porque no te permitiré personalizar MI Amor.

Para que puedas mostrar y enfocar la mirada del Hombre hacia Nuevos Horizontes, te doy el don de la LIBERTAD, a fin de que puedas seguir sirviendo a la humanidad donde sea menester.

Y Acuario regresó a su lugar.


A Ti Piscis,


te doy la tarea más difícil de todas: 

te pido que recojas las Tristezas del Hombre y me las regreses; sus lagrimas serán mis lágrimas.

Las penas que absorberás serán el resultado de la falta de entendimiento de Mi Idea por parte del Hombre, pero tú le darás Compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil, te doy el don más grande de todos: serás el único de mis doce hijos que me podrá entender. El don de la COMPRENSION es para ti, Piscis, guárdalo, porque cuando trates de difundirlo, el Hombre no te escuchará.

Y Piscis regresó a su lugar.


Luego Dios dijo:


A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea.

No se confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su parte con otro. Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los Doce sean Uno. En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de ustedes".

Recibida su misión, los jóvenes se fueron.

Cada uno se dirigió a realizar su trabajo lo mejor posible para poder recibir su Don. Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo:

"Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo que se cambien sus tareas y sus Dones".

En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva misión, pero Dios sonriendo les dijo:

"Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y cada vez les permitiré sus deseos.
Pasarán por innumerables encarnaciones antes de cumplir la misión original que les he dado.
Les doy tiempo ilimitado para cumplirla, pero sólo cuando la hayan cumplido podrán estar conmigo.








8 comentarios:

Alexander Nevsky dijo...

Buen día, quisiera saber de donde salen estos textos, pues me parece un tema muy interesante.
por cierto gracias por compartir que buen post.

Elizabeth dijo...

Gracias 💟

Elizabeth dijo...

Gracias 💟

Anónimo dijo...

Es un tema interesante pero al mismo tiempo un poco ilógico estar obligados a cumplir una Misión y más aún sin tener conocimiento de ella.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por sus textos, un saludo ;)

Unknown dijo...

Bellísimo poema y con toda la verdad del zodiaco un buen astrólogo lo entenderá así.

Rosarum64 dijo...

Y cual es la misión original?

Unknown dijo...

Impresionante la precisión. Al mismo tiempo; poco agradable saber el regalo que nos concedieron.
Muchas gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...