Razas Extraterrestres Hostiles


Nota: debido a lo extenso del tema, se han colocado muchos enlaces (letras azules) para que puedas complementar la información aquí expuesta. Recuerda, la intención no es asustar o alarmar, sino informar. Tomando en cuenta que los enlaces son información complementaria, te sugiero que leas todo el tema y luego vayas a los enlaces en caso de que desees más información. 


Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas interactuando actualmente con la Tierra y con la población humana.

En una entrevista en 1998, Clifford Stone, un Sargento retirado del ejército de los Estados Unidos quien sirvió en el Ejército durante 22 años y participó en operaciones encubiertas para recuperar naves extraterrestres estrelladas y a entidades biológicas extraterrestres (EBEs), reveló que había un total de 57 razas extraterrestres conocidas por los militares de los Estados Unidos.

De este colectivo de razas extraterrestres, se sabe que unas son más activas que otras y que algunas de ellas se encuentran más involucradas en asuntos humanos. El extenso número de testimonios referente a diversas razas extraterrestres indica que los motivos y actividades de los mismos varían grandemente. 

Este reportaje describe las razas extraterrestres comúnmente mencionadas en la literatura que parecen tener mayor importancia para la evolución y soberanía de la humanidad y su impacto en una gama de problemas generales globales. 

El reporte establece diferencias entre estas razas extraterrestres dividiéndolas en dos grandes grupos. El primer grupo contiene razas extraterrestres con las cuales los ‘gobiernos de la sombra’, los responsables de los asuntos extraterrestres, han alcanzado acuerdos e incluso han colaborado en un número de proyectos comunes.

El amplio conjunto de acuerdos establecidos entre estas razas y el ‘gobierno de la sombra’ en los Estados Unidos y en otras partes del mundo, sugieren la existencia de un complejo de intereses militar-industrial extraterrestre.

El complejo militar-industrial-extraterrestre actualmente controla la mayor parte de la información respecto a la presencia extraterrestre en la Tierra y domina instituciones gubernamentales alrededor del planeta, así como intereses financieros y medios masivos de comunicación,  además de ser responsable de problemas globales generales.

También hay un segundo grupo de razas extraterrestres que están fuera de esta red de acuerdos clandestinos. La mayor parte de los ‘contactados’ reportan que estas razas son amistosas a los intereses humanos, sugiriendo un acercamiento más ético al confrontar  a la humanidad y prepararla para la verdad y los retos acerca de la presencia extraterrestre. 

Es más bien este último grupo el que pudiera demostrar ser la clave resolviendo problemas globales generales causados por el primer grupo y el ‘gobierno de la sombra’.

Grises Pequeños 




Las razas extraterrestres de este grupo incluyen a los Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y de la Constelación de Orión, quienes son descritos en la mayor parte de investigaciones sobre abducciones y quienes figuran prominentemente en reportes de OVNIS estrellados.

El teniente coronel del ejército Phillip Corso sirvió en la administración Eisenhower y más tarde encabezó el Escritorio de Tecnología Extranjera en el Departamento de Investigaciones y Desarrollo del Ejército. Es otro oficial militar de largo servicio que se convirtió en denunciante de la presencia secreta extraterrestre. En sus memorias, el afirma haber visto el cuerpo de un Gris muerto recuperado de Roswell (New Mexico) en 1947 que encaja con la clásica descripción de un extraterrestre de cuatro pies de altura, con una gran cabeza, grandes ojos almendrados, un torso delgado y afilados brazos y piernas.





Hay una clásica descripción por Travis Walton, quien tuvo una experiencia de abducción con los grises:" Ellos eran muy, pero muy pequeños; median menos de cinco pies y tenian grandes cabezas calvas. Sus cabezas eran abovedadas, casi toda café. La cosa más espeluznante sobre ellos eran sus ojos... ay hombre!, esos ojos miraban fijamente a través de mí" 


Muchos investigadores convienen en que los Grises están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida humana-Gris, la cual sería un vehículo adecuado para el próximo paso en la evolución humana.  

Según el Coronel Corso, los Grises estuvieron involucrados en acuerdos con la administración Eisenhower, la cual los oficiales militares vieron como un tipo de ‘entrega negociada’ donde los Grises ganaron el permiso de abducir civiles y expandir su programa biológico. 



Los Grises estuvieron muy activos en abducciones humanas y experimentos genéticos monitoreando humanos a través de implantes, programación de control mental, clonación y creación de híbridos humanos.

Esto contribuye a problemas globales generalizados, tales como humanos traumatizados por experiencias de abducción, humanos genéticamente modificados, implantes para el monitoreo de humanos y una población  excesivamente pasiva debido a programación hipnótica/control mental.

Grises Altos 


La segunda raza prominente en este grupo de extraterrestres son los 'Grises altos', descritos por Robert Dean como  “un grupo muy grande, y digo grande de 6–8, o tal vez en ocasiones hasta unos 9 pies de alto. Eran de aspecto humanoide, extremadamente pálidos, muy blancos, no tenían ningún cabello en sus cuerpos”.

Los Grises altos son descritos como originarios de la constelación de Orión, y según el Dr. Arthur Horn, juegan un papel de supervisores con respecto a los Grises pequeños.

Los Grises pequeños son supervisados dentro de sus propios rangos por los grises más altos de siete a ocho pies de altura. Estos grises son los que realmente llevan a cabo las misiones “diplomáticas”, tales como negociar secretamente tratados con jefes de gobiernos humanos. Como mencioné, los grises han sido comparados con mercenarios.






La confirmación del papel diplomático jugado por los ‘Grises altos’ viene de William Cooper, antiguo Consejero de la Inteligencia Naval, quien afirma haber visto documentos clasificados en donde los ‘Grises altos’ sí negociaron acuerdos con la administración Eisenhower en reuniones que comenzaron en 1954.

Más adelante, durante el mismo año, la raza de los Alienígenas Grises de grandes narices que había estado orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Un acuerdo básico fue alcanzado. Esta raza se identificó a sí misma como originaria de un Planeta alrededor de una estrella roja en la Constelación de Orión que nosotros llamamos Betelgeuse. Ellos afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún tiempo futuro desconocido ellos ya no serán capaces de sobrevivir allí. Puede ser deducido que esta raza de 'Grises altos' es una raza híbrida que representa una fusión de material biológico humano y  'Grises pequeños'.

Los ‘altos Grises’ representan un modelo de trabajo de cómo el material biológico gris y humano puede ser combinado, por ello desempeñan un papel líder en ayudar a los pequeños Grises a ‘interactuar’ con la humanidad. Ellos están más involucrados en experimentos genéticos creando una raza híbrida humana-Gris con poderes de control mental y acuerdos diplomáticos con el ‘gobierno en la sombra’.





Los problemas mundiales que son influenciados por los altos Grises incluyen humanos genéticamente modificados, implantes para el monitoreo de seres humanos, una población excesivamente pasiva debido al control mental hipnótico, influencia en la toma de decisiones de la élite y la infiltración de los organismos nacionales  de seguridad.

Reptiles


Otra raza extraterrestre prominente en este grupo es descrita por Dean como humanoides con características reptilianas de 6 a 8 pies de estatura. 

Las razas extraterrestres reptiles han sido descritas como nativas de la Tierra y también de otros sistemas estelares. R.A. Boulay ha analizado extensivamente una variedad de fuentes históricas y discute que hay suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que existe una antigua raza extraterrestre de Reptiles que habitó la Tierra y desempeñó un papel en la creación de la humanidad. 


                                                                                                            
Estatuilla sumeria de rasgos reptiliano
       

Como es bien reconocido, hay un área del cerebro humano conocida como el cerebro reptil.  De acuerdo con el neuroanatomista Paul MacLean, esta área antigua del cerebro es conducida por otro segmento prehistórico que algunos neuroanatomistas llaman el Complejo-R. R, abreviación de reptil porque compartimos esto con los reptiles. Mac Lean dice que este Complejo-R juega un papel importante en el comportamiento agresivo, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales. Estos son precisamente los patrones de comportamiento de reptiles y sus híbridos reptil-humanos.

Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad en Dulce, da fe de que existe una instalación subterránea altamente secreta implicando a un número de razas extraterrestres que cooperan con algunas agencias nacionales de seguridad estadounidense y ciertas corporaciones. Los Reptiles nativos de la Tierra trabajan lado a lado con humanos y otras razas extraterrestres:

“… algunos ‘reptoides’ [reptiles] son nativos de este planeta. La casta predominante de ‘alienigenas’ SON reptiles. … Ellos son una antigua raza de la Tierra que vive en el subsuelo terrestre... Los Reptoides con razón se consideran a sí mismos como “Terranos nativos”. Quizás ellos fueron a quienes nosotros llamamos Ángeles Caídos – quizás no. De cualquier forma, ellos eran considerados los ocupantes ilegales de la Tierra. … Desde que yo era un Oficial Técnico de Seguridad en esa base [Dulce], debía de comunicarme con ellos  diariamente. Si había problemas que involucraran seguridad o cámaras de video, yo era a quien ellos llamaban. Era la 'casta obrera' la que generalmente hacía el trabajo físico en los niveles inferiores de Dulce".



Según Castello, los niveles inferiores en Dulce involucraban extensivos abusos de los derechos humanos de los prisioneros de los líderes del proyecto Extraterrestre-Humano.

William Hamilton, un investigador OVNI muy respetado, investigó tanto la instalación en la base de Dulce, como las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, encontrándolo ser altamente fiable.

La historia de Thomas puede ser desagradable de digerir o de creer. De hecho, parece como si fuera parte de una pesadilla viviente. Hay evidencias de que algo extraño está sucediendo en Dulce. ¿Tiene Thomas la respuesta?

"Podría haber una terrible verdad escondida detrás del continuado fenómeno de avistamientos OVNI, abducciones y mutilación de animales. Las organizaciones de inteligencia de nuestro gobierno deben tener una extraordinaria explicación. Nosotros podríamos ser solamente un puesto en un inmenso imperio interestelar.

Además de la conclusión de Hamilton acerca de las afirmaciones y credibilidad de Castello, he escrito un extensivo reporte de la base de Dulce y encontré que la evidencia es muy consistente con las afirmaciones de Castello respecto a violaciones de derechos humanos involucrando a varios extraterrestres, agencias de seguridad nacional estadounidense y corporaciones".



 



Linda Moulton Howe, una periodista investigadora OVNI entrevistó a un‘contactado/abducido’ con el nombre de Jim Sparx, quien afirma haberse encontrado con un número de reptiles nativos de la Tierra. 



Según Sparx, los reptiles nativos con bases en la Tierra tienen su propia singular cultura y han interactuado con la humanidad durante milenios, y ambos (los erradicados en la Tierra y los del exterior) ayudaron a la humanidad y la usaron como un recurso. Las afirmaciones de Sparx son muy consistentes con la experiencia de otro ‘contactado’, Ole K., quien afirma haber conocido a una hembra Reptil, Lacerta y haberla entrevistado en un número de ocasiones, distribuyendo las entrevistas como el ‘Archivo Lacerta’.




Lacerta expresa que los Reptiles que han evolucionado en la Tierra son diferentes a los reptiles de ‘fuera del mundo’ que periódicamente visitan la Tierra.



Mientras que hay algún debate sobre la credibilidad de Ole K., el testimonio es consistente con el de Sparx y otras investigaciones sobre la especie Reptil y es digno de considerar para entender mejor las actividades Reptilianas.



Según Lacerta, la disposición de los reptiles hacia la humanidad es cautelosa, puesto que ellos ven a los humanos como una especie primitiva que es ‘propiedad’ de otras razas extraterrestres que sembraron el planeta. Los Reptiles con base en la Tierra, según Sparx, ‘cosechan’ humanos de una forma que no desafía la presencia humana en el planeta. Esto sugiere que los reptiles están siguiendo acuerdos ‘impuestos’ sobre ellos por razas extraterrestres de fuera-del-mundo, tal como lo menciona Lacerta.



Quizas el más antiguo de todos los textos de la antigua China, el misterioso I-Ching  describe cómo el ser humano fue modificado geneticamente por una diosa llamada Nu-Kua, la diosa reptiliana de la antigua China cuyos desciendentes fueron los empeeradores de China.

En suma, según testimonios de denunciantes y contactados discutidos hasta ahora, puede concluirse que los Reptiles nativos de la Tierra están implicados en actividades tales como la manipulación de las élites humanas y las instituciones financieras que influyen en los sistemas de creencias religiosas, el militarismo y la eliminación de la historia de la civilización humana.

Los problemas mundiales generales que los Reptiles nativos contribuyen a crear son, entre otras cosas: abusos encubiertos a los derechos humanos, corrupción y dominación de la élite; control de los medios de comunicación y de las corporaciones, división de dogmas religiosos, amnesia histórica y una cultura de violencia.

Draconianos


Los reportes más controversiales de ‘denunciantes’/contactados se refieren a una ‘Raza maestra Reptil’ descrita como los Reptiles-Draco, quienes se originan del sistema estelar Alfa Draconis, el cual está a 215 años luz de distancia y era antes la estrella polar.

Según Alex Collier, los Draconianos o Dracos tienen dos castas principales, la primera de las cuales es una casta guerrera que está en el rango de 7 – 8 pies de estatura, y aparentemente son temidos a través de la galaxia por sus habilidades de lucha. 

Los Draconianos son una raza de reptiles muy grandes, de otra forma conocidos como “los Dracs”. Está la línea real de la raza reptil llamados los Ciakar. Ellos son de un rango que varía entre 14 a 22 pies de alto y pueden llegar a pesar hasta 1,800 libras. También tienen apéndices alados y son seres impresionantes. Son extremadamente clarividentes y extremadamente listos y pueden ser también extremadamente siniestros.


Collier afirma, que según el punto de vista draconiano del mundo, ellos fueron la primera especie inteligente en la galaxia y sembraron muchos mundos con sus descendientes biológicos. 

Por ello, Los reptiles Draco se consideran como los gobernantes naturales de mundos controlados por Reptiles, tal como la Tierra, y ven a los humanos como una especie inferior. Los Draconianos están interesados en cosechar los recursos de la Tierra, asegurándose mientras tanto de que esos recursos sean explotados eficientemente.

Parece haber una estricta jerarquía involucrando a los Draco-Reptiles y a otras razas extraterrestres descritas hasta ahora en este grupo. Según Thomas Castello, los Reptiles de Alfa Draconis, los ‘Dracos’, comandan a los reptiles establecidos en la Tierra. 

Los Reptiles establecidos en la Tierra, a su vez, comandan a los ‘Grises altos’, quienes a su vez comandan a los pequeños Grises. De una manera interesante, Castello también describe a la casta gobernante como Ciakars, quienes son alados y por ello podrían fácilmente ser confundidos como dragones. Jefferson Souza, un investigador OVNI brasileño, confirma la existencia de una jerarquía involucrando a los Grises y a una raza Maestra reptil.

Todas las razas extraterrestres descritas anteriormente parecen tener un número de acuerdos entrelazados entre ellos que tienen una interfaz común en los acuerdos entre las agencias estadounidenses de seguridad nacional y los Grises. Los Draconianos componen el ápice oculto del complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) que controla la información y la tecnología relacionada a la presencia extraterrestre.

Los Draconianos parecen ser muy activos controlando las élites humanas, instituciones y sistemas financieros, promoviendo militarismo, creando un clima de escasez, lucha e inseguridad; cosechando humanos y manipulando Grises y otras razas reptiles.

Las actividades draconianas contribuyen a los problemas globales, tales como riqueza concentrada en pocas manos, élites e instituciones corruptas, violencia étnica/religiosa, abusos de derechos humanos, una cultura de violencia y terrorismo, comercio de drogas y crimen organizado.

Sirios de Sirio B



Además de los extraterrestres mencionados anteriormente, hay un número de extraterrestres de apariencia humana que provienen del sistema estelar de Sirio B, a quienes Alex Collier  describe de la siguiente manera:

Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibración muy controladora. Algunos de los humanos son de piel roja, beige y negra. Los planetas alrededor de Sirio B son muy áridos, y generalmente están habitados por seres reptiles y seres tipo acuáticos… La sociedad está más obsesionada con patrones de pensamiento político en lugar de atributos espirituales. 




Preston Nichols afirma ser un ‘denunciante - whistleblower’ que participó en unos proyectos clandestinos en Montaux involucrando a varios grupos extraterrestres.

Los humanos de Sirio B, según Nichols, desempeñaron un papel importante suministrando tecnología exótica, tal como el viaje inter-dimensional en el tiempo a las agencias gubernamentales clandestinas implicadas tanto en el Experimento Filadelfia, como en el Proyecto Montaux

Alex Collier explica el papel de este grupo de extraterrestres en los intercambios de tecnología con las agencias de seguridad nacional: “aquellos de Sirio B han venido acá y realmente han jugado con nuestras cabezas, y son ellos los que inicialmente le dieron a nuestro gobierno la tecnología de Montauk”. 

Esta tecnología exótica fue suministrada con el fin de alentar a las agencias de seguridad nacional a que desarrollaran capacidades militares de ofensiva frente a posibles amenazas extraterrestres. Esta ayuda tecnológica incluso implicó la investigación de armas biológicas según Collier, quien afirma que “el material biológico que ha sido agregado al virus de Ébola fue dado al gobierno por los humanoides de Sirio B.” 

Según Daniel Salter (otro denunciante con largo servicio militar que incluye un período en la Oficina de Reconocimiento Nacional de asuntos relacionados con extraterrestres),  el manejo de la cooperación humano-extraterrestre en una organización clandestina en la Agencia de Seguridad Nacional(NSA) llamada Organización de Contacto Inteligente Avanzado (ACIO), asegura que el ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticadas tecnologías de viaje en el tiempo para futuras amenazas extraterrestres. 


Según los “Wingmakers: (ver enlace sobre la palabra)

Tecnología Blank Slate, oBST, es una forma de viaje en el tiempo que permite reescribir la historia en lo que son llamados puntos de intervención. Los puntos de intervención son centros causales de energía que crean un acontecimiento importante, tal como el rompimiento o la desintegración de la Unión Soviética, o el programa espacial de la NASA.

La BST es la tecnología más avanzada, y claramente cualquiera que esté en posesión del BST puede defenderse a sí mismo en contra de cualquier agresor. Es, como a Quince [líder del laberinto] le encantaba decir, la libertad fundamental, o la clave de la libertad. Recuerde que el ACIO fue la principal interfaz con tecnologías extraterrestres y su adaptación a la sociedad, así como a aplicaciones militares. Fuimos expuestos a los extraterrestres y conocemos su agenda. Algunos de estos extraterrestres asustaron muchísimo a ACIO. 

Es probable que este consorcio de extraterrestres incluya a los de Sirio B, quienes supuestamente proporcionaron alguna tecnología del viaje en el tiempo inter-dimensional para el Proyecto Montauk, ayudando así en la investigación de armas biológicas.

En conclusión, este grupo de humanos extraterrestres de Sirio B es,   sobre todo, activo en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar de potenciales amenazas extraterrestres contra la Tierra.

Los problemas mundiales a los que contribuyen los humanoides de Sirio B incluyen:

investigación de armas secretas
uso de armas exóticas
presupuestos negros
militarismo

Anunnaki 


Finalmente, ha sido informado que existe una raza de humanoides gigantes quienes han desempeñado un papel en ‘sembrar’ la Tierra con humanos, y que periódicamente regresan a la Tierra para determinar cuán efectivamente han sido utilizados los recursos de la Tierra por la humanidad y por aquellas razas extraterrestres ‘manejando’ a la humanidad.

Estos son descritos por los sumerios como los Anunnaki, del mundo ‘Nibiru’ en los extensivos textos cuneiformes traducidos por Zecharia Sitchin. Estos humanoides gigantes aparentemente forman el ‘cimiento’ principal de la raza extraterrestre que eran los dioses descritos en las antiguas mitologías y religiones 


Anu, dios de los Annanuki








Los Anunnaki fueron los dioses de la civilización sumeria. Los sumerios fueron una de las primeras culturas de la humanidad. Evolucionaron entre el 5,300 y el 2,000 AC y siguen siendo una de las civilizaciones más avanzadas y sorprendentes que se conocen. Situada en los principales territorios de Irak y Kuwait, esta cultura es famosa sobre todo por ser la inventora de la primera forma de escritura, la cuneiforme.


Según las cuentas de los sumerios, el principal dios Anunnaki es Anu, y el panteón de Anunnaki, como lo describe Sitchin, forma figuras clave en la jerarquía que secretamente ignora el manejo de la humanidad y el planeta Nibiru, el cual periódicamente regresa a la vecindad de la Tierra.

Según Alex Collier, así fue como los Anunnaki o ‘Nibiruanos’ se originaron como especie:

“Hace muchísimo tiempo las colonias en Sirio B y el Grupo Orión estaban teniendo problemas unos con otros. Para traer paz, hubo un matrimonio entre miembros de cada grupo. Las Mujeres vinieron del Grupo de Orión en donde la jerarquía incluye a una reina – el paradigma matriarcal. Los hombres eran de Sirio B. Ambos miembros eran considerados realeza de su línea respectiva. Cuando estos dos se juntaron en matrimonio su descendencia tenía la genética de ambas líneas.

A causa de esta genética, la nueva raza que fue creada le fue dada el nombre de “Nibiru”, lo cual me ha dicho Moraney [consejero andromedano] que en la lengua de Orión significa “dividido entre dos”. Eso es lo que ellos literalmente son – un cruce entre los de Sirio B y una raza del sistema de Orión. Ellos formaron una nueva 'tribu' la cual ha continuado prosperando por, por lo menos, cientos de miles de años. Por lo tanto, son una tribu que se ha convertido en una raza". 

Parece que el modus operandi de los Anunnaki es dejar especies ‘primitivas’, tales como la humanidad, para que prosperen en la superficie del planeta, mientras que razas más avanzadas, como los Reptiles, forman una especie de ‘equipo planetario de 'gerencia’ para cosechar a la humanidad de una forma que sirva a los intereses a largo plazo de los Anunnaki, quienes regresan periódicamente para evaluar su ‘experimento humano’.

Finalmente,  es también probable que algunos miembros de los Anunnaki hayan permanecido secretamente en la Tierra y por ello han desempeñado un papel en la creación de organizaciones élite humanas  para manejar los asuntos humanos Estos ‘acuerdos’ y/o control secreto de los grupos de élite humanos, indirectamente hacen a los Anunnaki una parte del complejo militar-industrial-extraterrestre.

Según el sargento Dean, los Anunnaki son los principales actores en los asuntos humanos, y es probable que esto sea más importante ahora que su planeta hogar, Nibiru, regresa a la vecindad de la Tierra. 

Es el aparente retorno de los Anunnaki que parece ser un comodín (o joker) que concierne a las agencias de seguridad nacional que no están conscientes de cómo esta raza de extraterrestres impactará a la humanidad entera y al complejo militar-industrial-extraterrestre que ha sido creado para manejar asuntos extraterrestres aquí en la Tierra. 

La actividad principal de los Anunnaki es influenciar la evolución humana a largo plazo a través de grupos élite, sistemas e instituciones y la influencia directa sobre la conciencia humana. Este grupo parece estar en competencia con los Draconianos por el control de la Tierra.

Los principales problemas mundiales a los que ellos contribuyen a crear son:

dominio por parte de la élite
fundamentalismo religioso
una cultura mundial patriarcal
una cultura de violencia






RAZAS EXTRATERRESTRES COOPERANDO CON EL COMPLEJO INDUSTRIAL/MILITAR



Razas ET

Actividades Principales

Problemas Globales Resultantes


‘Grises Pequeños’
(Zeta Reticulum & Orión)

Abducción de civiles, experimentos genéticos, programación mental, monitoreo de humanos a través de implantes, clonación y creación de híbridos humano-grises.

• abducidos’ traumatizados,
• humanos genéticamente modificados
• humanos monitoreados con implantes
• ‘abducidos’ programados mentalmente


‘Grises Altos’
(Orión)

Experimentos genéticos, creando una raza híbrida humano-Gris, control mental y acuerdos diplomáticos con el ‘gobierno en la sombra’.

• humanos genéticamente modificados
• humanos monitoreados con implantes
• ‘abducidos’ programados mentalmente
• Compromiso con las élites políticas
• Agencias de seguridad nacional infiltradas


Reptiles Nativos
(Tierra)

Manipulación de élites humanas, instituciones y sistemas financieros, influencia en los sistemas religiosos de creencia, militarismo & eliminación de la historia de la civilización humana.

• Abusos de derechos humanos
• Corrupción de la élite y dominación
• Control de los medios de comunicación y corporaciones
• Dogmas religiosos divisivos
• Amnesia histórica
• Cultura de violencia


Reptiles Draconianos
(Alfa Draconis)

Control de las élites humanas, de sistemas de instituciones y finanzas, militarismo, crear un clima de escasez, lucha e inseguridad, cosecha de humanos, manipulación de Grises y Reptiles Terrestres.

• Concentración de riquezas globales y pobreza
• Élites e Instituciones corruptas
• Violencia étnica/religiosa
• Abusos de derechos humanos
• Cultura de violencia y terrorismo
• Comercio de drogas y crimen organizado


Sirios
(Sirio B)

Participación en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar para potenciales amenazas extraterrestres.

• Investigación encubierta de armas secretas
• Uso de armas exóticas
• Proyectos negros
• Militarismo


Anunnaki
(Nibiru)

Control de evolución humana a largo plazo a través de grupos élite, sistemas e instituciones, y manipular la conciencia humana. Compiten con los Draconianos para el control de la Tierra.


• Manipulación de las élites
• Fundamentalismo religioso
• Cultura mundial patriarcal
• Cultura de violencia





Videos relacionados:


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me ha llegado tanto al a alma y se que hay un dios dentro de nosotros y que no estamos haciendo sino acabar con nuestro planeta, nunca . me intereso los estraterrestes , eran mas cuando hablavan me eran tan indiferente para mi pero al comenzar ha leer esta pagina paso como una pelicula y me llego tan profundo que le agradesco adios que podemos hacer. gracias que esto es real

Fulton Omar Valdivia Moreno dijo...

Muy buen post, algunas cosas ya tenia conocimiento de ellas pero muchas no, se te agradece por la info.

Anónimo dijo...

lo que podemos hacer es acercarnos a Dios y no por medio de estas criaturas sino por medio de nosotros mismos. las criaturas malvadas seran vencidas si nos unimos y buscamos un poder espiritual que las pueda alejar de nosotros. a pesar de todo el control que todas estas estan teniendo en el planeta, Dios no nos ha abandonado.

Clara Bow Actrees dijo...


Bueno, está interesante el artículo, pero pienso que estamos en un plan de creernos el centro mismo del universo, cuando en realidad no somos ni tan avanzados, ni tan inteligentes, ni tan interesantes. Pienso que en la vasta inmensidad del universo deben existir miles de planetas con culturas que nos sobrepasan en evolución, recursos e inteligencia, como para que estos seres se dignen a mirarnos de forma tan obsesiva.
Por otra parte, le concedemos siempre al alienígena una apariencia humanoide, cuando la realidad puede ser muy distinta. Puede que tenga forma esférica, circular, cuadrada, insectil, microbiana, tan grandes como un edificio de cinco pisos o tan pequeños como un escarabajo. Es la tendencia natural de humanizarlo todo, lo que constata nuestra falta de conocimiento acerca del universo.
Puede que seamos vistos, incluso, como cascajo. Somos tan poco interesantes como un tipo de bacterias u hongos que surgieron a causa de la humedad en un empedrado y la voz cantante la lleven otro tipo de culturas y civilizaciones.
En todo caso, gracias, fue muy interesante el artículo, muy bien escrito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...