Razas Extraterrestres benevolentes




Introduccion


El 20 de febrero de 1954, una delegación de razas extraterrestre de ‘apariencia humana’ se reunió con la Administración Eisenhower en un inútil esfuerzo para alcanzar un acuerdo sobre el programa estadounidense de armas termonucleares.

El obstáculo aparente era que éstas razas extraterrestres no estaban dispuestas a suministrar tecnología que pudiera ser usada para intereses militar-industrial que dominaban a la administración Eisenhower, por lo tanto, fijaron el tono para el subsiguiente diálogo humano – extraterrestre.

La oposición de este grupo de extraterrestres de ser captados dentro de un emergente complejo militar-industrial-extraterrestre (MIEC) marca un importante indicador de una agrupación grande de razas extraterrestres ‘humanas’ que se encuentran fuera de la red de intereses interrelacionados que componen el MIEC en los Estados Unidos y en otras partes del planeta.

El segundo grupo de extraterrestres es, sobre todo, ‘humano’, y puede fácilmente integrarse a la sociedad humana de la manera descrita por Dean y otros, es decir, indistinguibles del resto de la humanidad.

Estas razas son descritas siendo de sistemas estelares tales como Lira, Pléyades, Sirio, Procyon, Tau Ceti, Ummo, Andrómeda y Arcturus, quienes han proporcionado el material genético para la siembra de la humanidad en la Tierra. 


Según Alex Collier, un total de 22 razas extraterrestres han proporcionado material genético para el ‘experimento humano’. Estos incluyen a las razas Reptiles, Grises y Anunnaki descritas anteriormente (extraterrestres hostiles), así como aquellas razas en este segundo grupo, el cual Collier describe como benevolentes:

“Nosotros, como producto de manipulación genética extraterrestre, somos poseedores de un inmenso paquete genético consistente de muchos y diversos bancos raciales de memoria, también consistiendo de por lo menos 22 diferentes razas. Por nuestra genética, y porque somos espíritu, las razas extraterrestres benevolentes realmente nos ven como realezaComo resultado de esta vinculación genética, los extraterrestres en este grupo fuera del MIEC aparentemente miran a la humanidad de la misma forma en que un padre protector podría ver a un  hijo/hija adolescente en un ambiente peligroso. Los intereses vitales de las razas en esta categoría son para asegurar que la humanidad global evolucione de manera responsable sin ponerse a sí misma en peligro, ni tampoco a la comunidad galáctica, de la cual forma parte”.

Hay dos partes en este grupo de extraterrestres. Los primeros son ‘extraterrestres’ que han habitado históricamente las moradas subterráneas de la Tierra y son descritos como remanentes de antiguas civilizaciones humanas que siguieron un camino evolutivo separado al de la humanidad de la superficie.

Los segundos son extraterrestres que tienen orígenes ‘fuera de este mundo’, pero que poseen rasgos humanoides, hasta tal grado que algunos de ellos fácilmente podrían entremezclarse con el resto de la humanidad sin ser fácilmente identificados.

TELOSIANOS



Los ‘extraterrestres’ subterráneos son descritos como remanentes de previas civilizaciones humanas sobre la superficie de la Tierra, tales como Lemuria y la Atlántida y están, por lo tanto, genéticamente emparentados con la humanidad.

La descripción más famosa de una de estas antiguas razas se encuentra en los póstumamente publicados ’diarios’ del Almirante Richard Byrd, quien describe una expedición secreta al Polo Norte donde fue llevado hacia una morada subterránea de una raza avanzada con características físicas nórdicas.

Le mostraron algunas de la maravillosa tecnología de esta sociedad, y también conoció al líder de estas avanzadas razas subterráneas, quien supuestamente dijo:

“Almirante, te hemos dejado entrar aquí porque eres de carácter noble y bien conocido en el mundo de la Superficie. …Estás en el dominio de los Arianni, el Mundo Interno de la Tierra… Te diré por qué te hemos convocado aquí. Nuestro interés comenzó justo después de que tu raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en Japón.

Fue en ese alarmante tiempo que enviamos nuestras máquinas voladoras, los “Flugelrads”, al mundo de la superficie para investigar lo que tu raza había hecho…  Nunca antes habíamos interferido en las guerras de tu raza y en las barbaries, pero ahora ya sabemos que ustedes han aprendido a manipular con cierto poder la energía atómica.








Modelo Flugelrad

Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de tu mundo, y sin embargo, no lo han tomado en cuenta. Ahora tú has sido escogido para atestiguar que nuestro mundo existe. ¿Ves? Nuestra
cultura y ciencia está muchos miles de años más allá de la de tu raza, Almirante”.

Si bien sigue habiendo controversia sobre la veracidad de los diarios del Almirante Byrd, hay un número de encuentros con representantes de una avanzada raza humana. Una ciudad subterránea muy grande llamada Telos, se argumenta que se encuentra debajo del Monte Shasta en California y ha sido descrita por individuos quienes han viajado a esta ciudad, ya sea físicamente o a través de otros medios (telepatia, viajes astrales), y lo han atestiguado.


Retrato de Adama, Maestro Ascendido de Telos en Mt Shasta, California


El prominente investigador OVNI, Bill Hamilton, afirma haber conocido representantes de Telos, quienes le describieron la avanzada tecnología y estructura de Telos y su conexión con la antigua civilización de Lemuria.

Hamilton describió a una Telosiana, ‘Bonnie’ (actualmente conocida como Princesa Sharula Aurora) y a su familia de la siguiente manera:


Sharula Dux, nacida en la ciudad subterranea Telos, ubicada en el Monte Shasta, California. Ella salió a la superficie en 1960. Ahora vive en Santa Fe, Nuevo Mexico con su esposo Shield. En los años anteriores a su mudanza a Santa Fe, la conocían en el Mt Shasta como Bonnie. En su boletin, Sharula escribió sobre la vida en Telos y acerca de otras ciudades subterráneas que existen en la Tierra. También escribió sobre el Maestro Ascendido y Alto Sacerdote de Telos llamado Adama.


“Bonnie, su madre Rana Mu, su padre Ra Mu, su hermana Judy, sus primas Lorae y Matox, viven y se mueven en nuestra sociedad, regresando frecuentemente a TELOS para descanso y recuperación. Bonnie relata que su gente usa máquinas de taladros para cavar túneles en la Tierra. Estas máquinas perforadoras calientan la roca hasta la incandescencia y luego la vitrifican, eliminando así la necesidad de vigas y soportes.

Un tubo de túnel de tránsito es usado para conectar las ciudades que existen en varias regiones subterráneas en nuestro hemisferio. Los tubos de los trenes son propulsados por impulsos electromagnéticos hasta velocidades de 2,500 millas por hora. Un tubo conecta con otra de sus ciudades en la selva Matto Grosso de Brasil. Ellos producen alimentos hidropónicamente bajo iluminación de total espectro en sus jardines, atendidos por autómatas.


Ubicación de túneles subterráneos según información dada por los andromedanos



Mapa del complejo de túneles encontrados en Los Angeles, CA en 1934,
excavados con tecnología desconocida



Los alimentos y recursos de Telos son distribuidos en abundancia a la población de millón y medio de habitantes que vive en una economía sin dinero.


Según Dianne Robbins, quien afirma haberse comunicado telepáticamente con los Telosianos, ellos son los remanentes de la Antigua Lemuria, quienes hicieron del Monte Shasta su hogar después de la destrucción de su continente.

Originalmente, 15.000 en número, los remanentes de los lemurianos aparentemente han prosperado en las cavernas subterráneas del Monte Shasta, y han crecido hasta ser una población de 1.5 millones, en donde tecnologías psicotrónicas, involucrando cristales y habilidades mentales altamente desarrolladas de los Telosianos, son usadas para mantener una increíblemente avanzada sociedad que interactúa con extraterrestres de varios sistemas estelares.

Los Telosianos se especializan en mantener la longevidad humana, integrando armoniosas tecnologías y sistemas de creencia para humanos basados en la superficie. Los Telosianos y otras razas ‘extraterrestres’ buscan reducir los aspectos más nocivos de los acuerdos tecnológicos humano-Extraterrestre, mientras ayudan en el crecimiento evolutivo de la conciencia humana.


Monte Shasta, California



 


 Las principales actividades de los Telosianos pude deducirse que están en,

ayudar a la humanidad de la superficie a conocer su antigua historia de la Tierra
restaurar la longevidad humana
cambiar sistemas de creencias insalubres
proteger el medio ambiente

Las soluciones globales proporcionadas por los Telosianos incluyen:
protección medio ambiental
promover la bio-diversidad
restaurar la salud y longevidad de los humanos
recuperar todo conocimiento histórico perdido





 Los extraterrestres de fuera de este mundo que se ven como humanos han afirmado haber proporcionado algún material genético para la evolución humana. Y muchos de estos extraterrestres han permitido a algunos de su personal encarnar como ‘semillas estelares’ en la Tierra, en familias humanas.

Estas ‘semillas estelares’, ‘hijos de las estrellas’ o ‘gente estelar’ son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas ‘almas’ estaban formalmente encarnadas en los mundos de otros sistemas estelares y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de impulsar el desarrollo evolutivo de la humanidad.

Brad y Fracie Steiger

La mayor parte de la humanidad consideraría a este grupo de extraterrestres ‘benevolentes’, como es descrito por ‘contactados’, tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier, quienes explican la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos extraterrestres de apariencia humana.

Estos contactados a menudo proporcionan evidencia física en la forma de fotografías, películas y/o testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más extensivamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier, quien proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

Estas razas extraterrestres de fuera de este mundo parecen tener diferentes ‘especialidades’, como resultado de singulares historias y migraciones planetarias debido a levantamientos galácticos y conflictos.

Vale la pena explorar las principales actividades de cada raza para entender cómo ellos actualmente interactúan con la humanidad, o cómo podrían interactuar mejor con la humanidad para abordar problemas globales.

LIRANOS



Es apropiado comenzar la discusión sobre estas razas extraterrestres de ‘fuera de este mundo’, y sus principales actividades, enfocándose en un sistema estelar que ha sido descrito como la fuente de propagación de la civilización humana en la Galaxia de la Vía Láctea, la constelación de Lira.

Uno de los primeros ‘contactados’ en describir Lira fue Billy Meier, quien recibió mucha atención pública como resultado de sus supuestas visitas de los Pleyadianos/Plejarianos, desde 1975 hasta 1986, la cual él apoyó con evidencia material, tales como fotografias, peliculas, metales, etc. que continúa confundiendo a aquellos escépticos de las afirmaciones de Meier.

Investigaciones completas realizadas por un número de individuos y organizaciones encontraron que la evidencia de Meier no fue fabricada, y por ello, constituye un significativo apoyo al testimonio de su contacto extraterrestre.

Debido a la cantidad de evidencia física que ha proporcionado sobre los años, Meier ha ganado gran credibilidad, y la consistencia de sus testimonios sugieren que él es, de hecho, un vocero importante para una raza extraterrestre.

A Meier le dijeron sus contactos Pleyadianos [Plejarianos] del sistema estelar de Lira y sus habitantes humanos:



Anillo de Nébula
“Los Pleyadianos ‘Suizos’ han descrito su antigua ascendencia, y consecuentemente la nuestra, como originándose (antes de las Pléyades) en un sistema solar lejano, en un grupo de estrellas cerca de lo que ahora conocemos como el Anillo de Nébula de Lira, por lo cual les hemos llamado Liranos.


Estos tempranos Liranos, en sus numerosas migraciones en su gran Arco Espacial, fueron a muchos otros sistemas estelares, donde encontraron adecuado hábitat y establecieron colonias. Algunas de éstas progresaron y eventualmente lanzaron sus propios viajes espaciales.

Meier reportó también sobre un contacto físico con una nave Lirana en 1977, donde los Liranos describen su mundo y los otros sistemas estelares con quienes ellos cooperaban.






Alex Collier describe el comienzo de la civilización Lirana revelado a él por extraterrestres de Andrómeda:

“Basados en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana debía ser creada en el sistema de Lira. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lira era agrícola de naturaleza. Aparentemente nosotros éramos muy fructíferos y abundantes y vivíamos en paz”.

Los Liranos poseen características o rasgos nórdicos y son muy probablemente, los ‘Elohim’ descritos en las tradiciones religiosas, tanto en la Tierra como alrededor de la galaxia.

Debido al papel desempeñado por los Liranos en el génesis sobre la presencia humana en la galaxia, los Liranos tienen el más detallado entendimiento de los orígenes humanos y de la cultura humana galáctica, así como también del ‘espíritu humano’.

Los Liranos también han sido descritos de la manera siguiente:

Aquellos de Lira tienen una afinidad para los orígenes y las historias antiguas. Así, pues, ellos serían muy útiles para que usted entienda el pasado, para poder transformarlo. Al entender uno su pasado y sus orígenes, uno puede ser capaz de ir hacia atrás en la conciencia patrón por patrón, e ir quitando las capas de la cebolla hasta encontrar su verdadera naturaleza.

Ellos serían excelentes guías en este proceso, este proceso psicológico para la humanidad, para entender sus motivaciones y su historia.




En conclusión, las principales actividades de los Liranos son:

difundir la singular historia de la raza humana en la galaxia
ayudar a entender las motivaciones y el potencial humano

Las soluciones globales que proporcionan los Liranos incluyen:

información exacta sobre la historia humana
comprensión de la historia galáctica
descubrimiento de la esencia humana
diplomacia y resolución de conflictos
educación global 


PLEYADIANOS



Billy Meier
Billy Meier, además, describió cómo los Pleyadianos descendientes de los Liranos emigraron entre un número de sistemas estelares antes de establecerse finalmente en la constelación de las Pléyades:

“Una migración muy anterior hacia este sistema solar es también descrita, y de cómo y porqué falló. El tercio de sobrevivientes del planeta original de los ancestros Pleyadianos, después de su devastación, evolucionaron con una nueva tecnología y diseñaron y construyeron las grandes arcas espaciales de evacuación en solo 900 años y comenzaron a lanzarlas hacia todas partes durante muchos cientos de años más.

Los extraterrestres que visitan Suiza son los descendientes de una de esas arcas espaciales que ocupó uno de los tres planetas diseñados para la habitación humana en uno de los sistemas solares en lo que ahora llamamos Pléyades. Ellos han experimentado grandes ganancias y grandes pérdidas muchas veces, una y otra vez desde ese tiempo.

En un sentido muy real, nosotros somos los descendientes de sus más tempranos colonizadores que intentaron establecerse en este sistema solar junto con un surtido de aborígenes y exiliados humanos de varios lugares. El sistema en particular desde donde se originan los Pleyadianos de Meier es Taygeta, y el planeta principal es Erra.



Bosquejo de Semjase, Cosmonauta de las Pleyades
que tuvo contacto con  Edward Meier


Los Pleyadianos de Taygeta identificaron a su contactado Meier como uno de sus escogidos ‘representantes’ con la misión de traer la verdad sobre la presencia extraterrestre a la humanidad.

Semjase, la hembra Pleyadiana que hizo contacto con Meier, describió a los Pleyadianos de la manera siguiente:

No somos ni guardianes de los seres de la Tierra, ni ángeles enviados de Dios o algo similar. Muchas personas sugieren que estamos observando a la Tierra y a sus seres y que controlamos sus destinos. Esto no es verdad, porque nosotros solamente realizamos una misión auto-seleccionada, que no tiene que ver con supervisar o regular los destinos de la Tierra. Es, pues, incorrecto exponernos como mensajeros o guardianes superterrestres.





Los Pleyadianos identificaron que un aspecto clave de su misión es advertirle a la humanidad sobre los Grises, quienes ellos describen de la siguiente manera:

Hay también diversas formas de vida que han adquirido muchos conocimientos y se han liberado de su ambiente. Ellos viajan a través del espacio y ocasionalmente vienen a la Tierra. Muchos de ellos son más bien criaturas desagradables y viven en un tipo de barbarismo que frecuentemente es casi tan malo como el de los terrestres. Usted debe estar consciente de ellos porque a menudo atacan y destruyen todo lo que esté en su camino. Muchas veces ellos incluso han destruido planetas enteros, o forzado a sus habitantes a la opresión.



Billy Meier y Semjase, cosmonauta de las Pleyades




Es una de nuestras misiones advertirle a la gente en la Tierra de estas criaturas, permitir que esto sea conocido a la gente de la Tierra, porque el tiempo se está acercando cuando se vuelva inevitable un conflicto con estas criaturas humanas degeneradas [Grises].

Según Collier, los Grises y los Pleyadianos están involucrados en escaramuzas armadas en el sistema solar y en otros sistemas como Sirio B.  Otros aspectos clave de la misión Pleyadiana, según Meier, son asistir al levantamiento de la conciencia humana o promover la unidad de religión.

Significativamente, los Pleyadianos fueron despectivos sobre las afirmaciones de muchos otros contactados, tales como Adamski, y por ende, implican alguna exclusividad con relación a las verdades y dinámicas de la presencia extraterrestre.

Es interesante que Collier afirmara que algunos grupos de las Pléyades, tales como aquellos de Alcyone, operan con ‘agendas ocultas’, mientras que aquellos de Taygeta (es decir, los Pleyadianos de Meier) son descritos como genuinamente ayudando a la humanidad.

A pesar de la posible ‘agenda oculta’ de algunos Pleyadianos, la mayor parte de testimonios y evidencia señala a los Pleyadianos teniendo interacciones positivas con humanos y  ayudando en la elevación de la conciencia humana asistiendo a la humanidad en su liberación del poder o la influencia Gris/Reptiliana.

En conclusión, la principal actividad de los Pleyadianos parece ser: 

ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de estructuras opresivas  a través de la educación y la elevación de la conciencia.



Comandante Ashtar Sheran
Los Pleyadianos pueden ayudar a encontrar soluciones globales, tales como:
derechos humanos universales
sistemas democráticos con la participación de todos
evolución de la conciencia humana
educación global


Para mayor información sobre los Pleyadianos, revisar en este blob el tema titulado ¿Qiénes son los Pleyadianos?



NORDICOS RIGELIANOS



Una de las muchas colonias espaciales generadas por los Liranos fue eventualmente establecida en planetas del  sistema solar de Rigel en la Constelación de Orión. En algún momento en su historia, Rigel, con su población nórdica, supuestamente sufrió una destructiva guerra civil y los Grises asumieron el control.

Según George Andrews, un nórdico del sistema estelar de Procyon llamado Khyla reveló mucha información acerca de los Rigelianos, Procyones y Grises a un contacto humano, cuya información era consistente con otras fuentes y Andrews concluyó que era creíble.

El contacto describió a Khyla de la siguiente manera:

Khyla se veía como un humano alto, guapo, delgado pero musculoso, varonil y etéreo.. El no parecía ni natural ni artificial. Su cara era muy exquisita, pero definitivamente masculina. Tenía un rostro con pómulos altos y una penetrante mirada azul cobalto.Tenía al pelo rubio que le caía casi a la altura de los hombros. El tenía una nuca musculosa. Su piel era de color pálido, con un cierto tono blanquecino. Es difícil calibrar su tamaño exacto por las circunstancias bajo las cuales ocurrió nuestro encuentro, pero era algo entre los seis y siete pies. 

Andrews escribe sobre la historia de Rigel, según lo revelado por Khyla durante el contacto:

"Los antepasados de los pequeños Grises fueron alguna vez altos y rubios. La Gran Guerra tuvo lugar… Antes de la gran guerra, Rigel era un inmenso imperio, el cual había sido la fuente de la mayor parte de siembra galáctica. Todos los Rigelianos eran altos, rubios. Una colonia ya había sido establecida en Procyon.

La Gran Guerra era una guerra civil de los Rigelianos contra Rigelianos, y duró el equivalente de tres siglos terrestres. Un grupo de Rigelianos que se dieron cuenta que la Gran Guerra estaba a punto de estallar, se fue hacia la burda colonia de Procyon en naves construidas clandestinamente... Ellos fueron los únicos Rigelianos en escapar a esta cataclísmica devastación. Todos aquellos que se quedaron en Rigel fueron transformados en pequeños Grises.

Parece que Rigel experimentó una gran guerra nuclear y un colapso ambiental que condujo a la vida en refugios subterráneos. Es poco probable que la transformación de los Nórdicos Rigelianos implicara que se convirtieran en ‘Grises pequeños’ cuyo material genético es generalmente aceptado como inferior a las razas humanas, tales como los Nórdicos. El proceso de mutación genética hubiera tomado más tiempo que los tres siglos mencionados. Sin embargo,es bastante probable que los sobrevivientes Rigelianos Nórdicos fueran incorporados a un amplio programa de hibridación genética por parte de los ‘Grises pequeños’ de un sistema estelar tal como Zeta Reticulum.

Los Grises pequeños probablemente tuvieron éxito en diseñar genéticamente a los ‘Grises Altos’, usando material genético de los sobrevivientes nórdicos, quienes estaban demasiado débiles para resistir la agenda Gris de hibridación.

Estos Rigelianos ‘Grises altos’ subsecuentemente desempeñaron un papel en iniciativas diplomáticas por parte de los Grises y sirvieron como un modelo genético para nuevas razas humanas-Grises híbridas que supuestamente representan lo mejor de ambas especies".

PROCYONES






La mayor parte de los Rigelianos que huyeron del sistema solar viajaron al sistema estelar de Procyon para comenzar su civilización.

Procyon es un sistema binario, aproximadamente 11.4 años luz de la Tierra, y era aparentemente el cuarto planeta en este sistema en el que los Rigelianos se establecieron en su nueva colonia.

Según Andrews, la colonia de Procyon prosperó hasta que se embrolló en un siniestro esfuerzo por parte de los Grises que ahora poblaban a Rigel para someter a Procyon.

Khyla describió el proceso adoptado por los Grises en su subversión de Procyon:

"Los Grises comenzaron a visitarnos, primero unos pocos como embajadores, luego como especialistas en varios dominios en donde su experiencia podía sernos útil a nosotros como participantes en diversos programas que involucraban la colaboración mutua, y finalmente como turistas.





Lo que había comenzado como un chorrito se convirtió en una inundación, cuando ellos vinieron en números cada vez más crecientes, lenta pero de manera segura, infiltrándose en nuestra sociedad en todos los niveles, penetrando incluso lo más secreto de nuestros grupos de poder de la élite…

Así como en su planeta, ellos comenzaron ganando discretamente control sobre miembros claves de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas, tales como la hipnosis telepática, que manipula los niveles reptiles del cerebro y así en Procyon, a través de las mismas técnicas… ellos establecieron una clase de control hipnótico telepático sobre nuestros líderes y sobre casi todos nosotros, porque era como si estuviéramos bajo un hechizo que nos estaba conduciendo a nuestra condena, como si estuviésemos siendo programados por un tipo de ritual de magia negra, que ni siquiera nos dábamos cuenta que existía.”

Khyla continuó describiendo la eventual toma de poder de Procyon por parte de los grises y la esclavización de la mayoría de los Procyones que no escaparon.



Usando avanzada tecnología del viaje en el tiempo que implicaba ‘conciencia multidimensional’, algo que los Grisis aparentemente no pudieron duplicar debido a la degradación de sus cuerpos genéticos, un importante número de Procyones lograron escapar y comenzaron una guerra de liberación de los ‘remotos corredores del tiempo’.

Significativamente, los Procyones describen cómo algunas de sus técnicas de resistencia serían relevantes a la situación en la Tierra:

… sería suicida procurar luchar directamente con los Grises con las armas que tienen ahora a su disposición. Uno debe ser racional al procurar luchar de regreso y entender la manera apropiada de proceder. Su propia conciencia es el arma más potente que está disponible para ustedes actualmente.

La manera más efectiva de luchar contra los Grises es cambiando el nivel de su conciencia, de pensamiento lineal a la conciencia multi-dimensional. … Ellos tienen la tecnología para lanzar a su planeta fuera de órbita, pero hay una habilidad clave que ustedes tienen y ellos no: la habilidad de sostener imágenes mentales que inspiran a un individuo a darse cuenta de su conexión personal y directa a la fuente de todo lo que es…Esa es su clave para la victoria.

Según Alex Collier, los Procyones recientemente han liberado a su mundo de la influencia Gris, y él describe a los Procyones como actualmente siendo “gug ho” cuando se trata de hacer frente a los Grises.

En conclusión, la principal actividad de los Procyones es:

resistir efectivamente a la subversión extraterrestre desarrollando una ‘conciencia multidimensional’
usando imágenes mentales para protegerse uno mismo del control mental extraterrestre
monitoreando cualquier actividad extraterrestre hostil

Las soluciones globales en las que los Procyones pueden ayudarnos incluyen:

exponer la subversión extraterrestre
ayudar a finalizar a nivel global, el secreto de la presencia extraterrestre
promover la conciencia multidimensional
desprogramar el control mental
promover los derechos humanos universales


TAU CETIANOS


Otros mundos poblados por humanos son aparentemente los sistemas estelares de Tau Ceti y Epsilon Eridani. El investigador Frank Crawford, entrevistó a un número de individuos que tuvieron contacto físico con los Tau Cetianos.

El primero y más importante fue un supuesto denunciante que participó en recuperación de OVNI’S estrellados; un ocupante vivo fue capturado e interrogado por oficiales de la seguridad nacional estadounidense de un choque cerca de Phoenix, Arizona en 1961.

Oscar’, el pseudónimo usado por el denunciante, le describió a Frank Crawford los orígenes del extraterrestre capturado, quien fue apodado ‘Hank’:

Más tarde fue confirmado por Hank que las estrellas de origen de estos seres eran de Tau Ceti y de Epsilon Eridani. En sesiones más adelante, Oscar discutió algunas razones para la presencia de los alienígenas. El dijo que a ellos no les gustaba la situación con algunos de los alienígenas grises pequeños. El nos corrigió cuando usamos el término ‘gris’, diciendo que realmente son blancos.

Los Tau Cetianos sienten que las abducciones que están siendo llevadas a cabo por algunos de los Grises son una gran injusticia para la humanidad. ‘Son una raza parásita que ha estado y está cazando a las civilizaciones humanas a través del universo, retransmitió Oscar. El agregó que la implicación de nuestro gobierno con los grises es muy peligrosa y está fuera de control….






Los Tau Cetianos han sido cazados por estos alienígenas anteriormente, y están trabajando con otras razas y comunidades que también fueron víctimas… Oscar quiere que la gente sepa que si son contactados por los Tau Cetianos (humanos tales como él los describió), que no teman, porque ellos están aquí para ayudar.

Las revelaciones de ‘Hank’ sugieren que los Tau Cetianos están presentes para ayudar a tratar con las actividades y estrategias encubiertas de los Grises.

Ellos, en particular, están muy preocupados acerca de la naturaleza de los acuerdos alcanzados por éstos con el ‘gobierno en la sombra’ estadounidense. Según ‘Oscar’, el Tau Cetiano, ‘Hank’ fue torturado, y esto casi causó un incidente con otros Tau Cetianos, que querían intervenir militarmente a causa de su colega capturado.

Los acontecimientos descritos por Oscar son consistentes con la principal actividad de los Tau Cetianos, como es descrita en la siguiente comunicación telepática:

“Una de las razas es de Tau Ceti. Ellos son especialistas en intrigar y determinar motivaciones de las sociedades encubiertas. Ellos entienden las maneras que el subterfugio puede paralizar un sistema. Así que serían excelentes contactos para trabajos encubiertos.”

El segundo individuo que tuvo contacto físico con Tau Cetianos fue una abducida, Jill Waldport, quien describió a Frank Crawford cómo había sido ella contactada por dos clases de extraterrestres, los Grises y una raza que se ve muy humana, que procuró ayudarle a hacerle frente a los Grises:





Jill me informó que los alienígenas le dijeron que no les agradaba lo que algunos de los alienígenas estaban haciéndole sin su consentimiento. Ellos habían venido a ayudarle a aprender cómo superar los ENGAÑOS de los Grises y a protegerse a sí misma. Ellos le explicaron que necesitaba construir psíquicamente un escudo a su alrededor, como una pared de ladrillos cuando ellos llegaran donde ella. Esto ayudaría a prevenir ser engañada por sus TRUCOS MENTALES. Ella lo intentó la vez siguiente que llegaron los Grises donde ella, y pareció funcionar.

Crawford, entonces, reveló cómo Jill describió los orígenes de los extraterrestres benévolos como Tau Cetianos:

"A este punto, el contador de correlaciones en mi mente estaba trabajando horas extras, por lo que decidí ir directamente por el oro y le pregunté si le dijeron de dónde era. Créanlo o no, ella respondió. ‘Tau Seat-eye',- ¿tiene esto algún sentido?’ Más adelante le mencioné a Oscar que yo estaba investigando un caso que implicaba una intensa interacción con Grises y Tau Cetianos llegando a ayudar. El preguntó dónde estaba ese caso, y le dije que cerca de Springfield, Illinois. El sacó una descripción muy exacta de Jill, y dijo que estaba consciente que ella había sido contactada.

En conclusión, las principales actividades de los Tau Cetianos radican en:

elevar la conciencia de cómo hacerle frente a la subversión de las sociedades por parte de razas extraterrestres
Identificación de élites e instituciones corruptas
elevar la conciencia humana
el desarrollo de estrategias para negar avanzadas técnicas de control   mental


Las soluciones globales en las que ellos pueden ayudar incluyen:

exponer la corrupción financiera/gubernamental y la manipulación por las élites
monitoreo de infiltración extraterrestre
desprogramación del control mental y la retirada de implantes
promover la conciencia multidimensional
diplomacia y resolución de conflictos


ANDROMEDANOS





Aquellos ETs de Andrómeda son también descritos por Alex Collier como habiendo sido directos descendientes de los Liranos, quienes experimentaron alguna dificultar cuando primero dejaron el sistema de Lira debido a razas extraterrestres depredadoras, pero eventualmente se establecieron en la constelación de Andrómeda, en el sistema estelar ‘Zenetae’.

ACollier describe la naturaleza de los Andromedanos de la manera siguiente:

"Todo lo que ellos crearon tecnológicamente es usado para el avance de su raza. Es solamente para propósitos educativos, pero también puede ser usado en defensa. No, ellos no tienen un ejército en sí, sino que son científicos. Lo que hacen es enviar a sus hijos a la escuela, en cualquier tiempo de 150 a 200 años de nuestro tiempo lineal. Ellos les enseñan a sus estudiantes todas las artes y ciencias. Son literalmente maestros en todo.

Luego, a ese punto, tienen la opción de escoger qué es lo que quieren hacer y pueden cambiar de opinión en cualquier momento y hacer algo más. Así se les da todas las herramientas. Todo es en pro de la educación. Nada es por distracción. Ellos nunca concebirían crear la televisión como distracción. Nunca!. Todo es para ayudarlos a evolucionar, y su ciencia y tecnología puede ser usada para propósitos defensivos,  más que nada, todo el material holográfico.

La característica más importante de los andromedanos es que son instrumentales en el Consejo de Andrómeda, el cual es una agrupación de aproximadamente 140 sistemas estelares que deliberan sobre la Tierra".





En una entrevista en 1997, Collier describió las deliberaciones del Consejo de la siguiente manera:

"Ahora hay muchos Consejos en nuestra galaxia. No sé todo acerca de estos Consejos, pero sí se acerca del Consejo de Andrómeda, el cual es un grupo de seres de 139 diferentes sistemas estelares que se juntan y discuten lo que está sucediendo en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, a 357 años a partir de ahora, porque esto afecta a todos.

Aparentemente, lo que han hecho a través del viaje en el tiempo es que han sido capaces de averiguar cuándo ocurrió el significativo cambio de energía que causa la tiranía a 357 años en nuestro futuro. Ellos lo han rastreado hasta nuestro sistema solar y han podido seguirlo rastreandolo hasta la Tierra, la luna terrestre y Marte. Esos tres lugares.

La primera reunión que tuvo el Consejo de Andrómeda era para decidir si intervenían o no con lo que está pasando aquí. Según Moraney, solamente fueron 78 sistemas que se reunieron esa primera vez. De esos 78, sólo poco menos de la mitad decidió que no querían tener nada que ver con nosotros en absoluto, independientemente de todo.

Yo pienso que es realmente importante que usted sepa por qué no querían tener nada que ver con nosotros. Estamos hablando de sistemas estelares que están a cientos de millones de años luz lejos de nosotros. Incluso algunos que nunca nos han conocido. Ellos solo sabían que la vibración del planeta reflejaba a aquellos en él. Las razones del porqué no querían tener nada que ver con nosotros es que, desde su perspectiva, los seres humanos de la Tierra no se respetan a sí mismos, ni unos a otros, ni al planeta.




¿Qué es lo que posiblemente puede ser el valor de los humanos terrestres?

Afortunadamente, la mayoría del Consejo dio la opinión de que debido a que la Tierra había sido manipulada durante 5,700 años, merecíamos una oportunidad de probarnos a nosotros mismos;  por lo menos tener la oportunidad de probar que la otra parte del Consejo estaba equivocada".


Las principales actividades de los Andromedanos parecen ser:

facilitar las decisiones de la comunidad galáctica en tratar con los problemas difíciles, tales como la actual   situación de la Tierra
estrategias innovadoras para resolver conflictos
la educación de la juventud

Las soluciones globales que ellos promueven incluyen:

asistencia en el crecimiento de niños psíquicos/cristal/arcoíris
educación para la paz
exponer la manipulación de la élite
promoción de mejora del gobierno mundial
diplomacia y resolución de conflictos



 

 

 SIRIOS DE SIRIO  A



Ahora, el siguiente grupo de extraterrestres son descritos como viniendo de Sirio, un sistema estelar binario que supuestamente alberga vida avanzada alrededor de sus dos estrellas principales, Sirio A y Sirio B.



Sirio A es una estrella azul blanca que está a aproximadamente 8.6 años luz de la Tierra, veinte veces más brillante que el sol, y es la estrella más brillante en el cielo nocturno.

En contraste, Sirio B es un sol enano blanco que anda entre 8 a 32 unidades astronómicas de Sirio A, en una órbita altamente elíptica. Asombrosamente, una tribu africana llamada los Dogones tiene un intrincado entendimiento de esta órbita elíptica de Sirio B alrededor de Sirio A. Este conocimiento fue, aparentemente, dado a sus antecesores por extraterrestres avanzados del sistema estelar de Sirio.


Los Dogones describen a los sirios como Anfibios de un planeta alrededor de Sirio B, lo que es consistente con la afirmación de Collier de que uno de los planetas alrededor de sirio B es “generalmente ocupado por seres reptiles y de tipo-acuáticos.”





Collier, sin embargo, describe a los extraterrestres de Sirio A como humanos:

Hay una raza de seres en Sirio A, donde los humanos allí son llamados' los Katay'. Ellos son considerados benevolentes… Muchas de las razas humanas allí tienen piel-roja. Sus ancestros son algunos de los primeros Liranos que escaparon con las mujeres y niños durante la guerra. En sus océanos ellos tienen ballenas, pulpos y tiburones.

Son una raza que es muy artística. Tienen música y están conectados a la naturaleza. Son constructores y no son muy políticos. Sus gobiernos están basados en “tecnología espiritual", que usa sonido y color.

Si los Sirios fuesen originalmente Liranos escapando de alguna cataclísmica guerra interplanetaria, entonces podría ser comprensible el por qué ellos desarrollaron interés en construir, puesto que la construcción de una nueva civilización sobre un nuevo mundo en el relativamente joven sistema estelar de Sirio A, habría sido un requisito sumamente urgente.

Collier se refiere a los Sirios usando sonido y color como una especie de ‘tecnología espiritual’ que sugiere que ellos se especializan en planetas en proceso de terra-formacion  haciéndolos adecuados para la evolución de la vida por medio de la alteración de la rejilla ‘bio-magnética’.

La siguiente comunicación telepática proporciona más información sobre los Sirios como constructores de nuevas estructuras planetarias en términos de alterar la ‘rejilla de energía biomagnética’ que ayuda a la evolución de humanos y de otras formas de vida.

"Son los constructores originales de su rejilla, en cuya arquitectura está basado su planeta. Por lo tanto, son útiles en discernir la geometría sagrada y en discernir las leyes físicas en su mundo hogar. Ellos pueden también ayudarle a construir la nueva rejilla construyendo un nuevo sistema que es apropiado para sus próximos desafíos. Diríamos que los Sirios son excelentes aliados en el diseño estratégico que está por delante".

En conclusión, la principal actividad que puede ser atribuida a aquellos extraterrestres de Sirio A es,

ayudar a construir un sistema ecológico adecuado para la evolución (humana) en la Tierraalterando la ‘rejilla energética bio-magnética’ del planeta.

 Aquellos de Sirio A pueden ayudarle en:

soluciones globales, tales como protección ambiental
promover la biodiversidad
ayudar a la elevación de la conciencia
evolución de la biósfera


UMMITAS




Los Ummitas son descritos como extraterrestres del planeta Ummo, del cual se afirma que está a 14.6 años luz de distancia y posiblemente ubicado en el sistema estelar Wolf 424.

Ellos desempeñaron un papel importante diseminando literatura técnico-científica y objetos a través de España que luego fueron retransmitidos al resto de Europa en los años 60 y 70 desde una base oculta cerca de la pequeña ciudad en la provincia francesa de los Bajos Alpes’.

Los Ummitas contactaron a un selecto número de individuos a quienes les distribuyeron información técnica detallada sobre diversas tecnologías y teorías revolucionarias que expandirían el conocimiento científico más allá de la prevaleciente ortodoxa.

El único contacto físico que tuvieron con alguien los Ummitas, aparte de llamadas telefónicas y el envío de información técnica por correo regular, fue con un mecanógrafo contratado quien describió cómo trabajó y eventualmente descubrió las identidades de los Ummitas:

Entre 1967 y 1975, los miembros del grupo Madrid [investigadores de OVNIs españoles conscientes de los Ummitas] recibieron una carta de un hombre que afirmó ser el mecanógrafo de los Ummitas. Aparentemente, él había estado anunciándose para buscar trabajo en un periódico y subsecuentemente fue visitado por dos respetables caballeros bien vestidos, altos y de cabello claro. Ellos le dijeron que eran médicos Daneses y le preguntaron si él podría digitar material científico para ellos en base regular.Inicialmente todo fue bien, hasta el día que leyó la siguiente oración:

“Venimos de un cuerpo celestial llamado Ummo, el cual está a 14.6 años luz de la Tierra". – El tomó esto en su valor nominal y cuestionó a los médicos – eventualmente ellos admitieron que no eran médicos daneses en absoluto, sino visitantes extraterrestres. Para probar su identidad, ellos produjeron una pequeñísima esfera, de solo una pulgada o menos de diámetro, la cual uno de ellos colocó en el aire frente al mecanógrafo.







El la vio, y para su gran asombro observó una escena que había tenido lugar en esa misma oficina el día anterior con su esposa y temió que los médicos daneses pudieran ser espías. No obstante, había un acontecimiento público bien registrado en la forma de una nave espacial Ummo, que aterrizó cerca de Madrid el 10 de junio de 1967 que fue anunciada por los Ummitas varios días antes a un selecto grupo de investigadores OVNI.

El acercamiento Ummita parece ser el de científicos ayudando a desarrollar tecnologías innovadoras y teorías que ayuden a tratar los problemas globales que requieren soluciones técnicas.

En 1973, debido a la incertidumbre sobre una guerra nuclear en la Tierra, los Ummitas dieron por terminada su permanencia en la Tierra y partieron.


Simbolos Ummita

Ellos posteriormente enviaron el siguiente mensaje en 1980 al Dr. Antonio Ribera, uno de los investigadores de OVNIs español, que había tomado el caso de ellos.

“Durante 30 años hemos estudiado su ciencia, su cultura, historia y civilizaciones. Toda esta información que hemos llevado de su Tierra a Ummo en nuestros cristales de titanio codificados con información. Nosotros LES HEMOS DEMOSTRADO a ustedes nuestra cultura y nuestra tecnología de forma puramente descriptiva – por lo que ustedes no pueden convertirla o llevarla a cabo prácticamente.

Hemos hecho esto porque hemos observado con tristeza que ustedes emplean sus ciencias principalmente para la guerra y la destrucción de ustedes mismos, lo cual continúa siendo su principal objetivo. Ustedes son como niños jugando con juguetes terribles y peligrosos, lo cual los destruirán. ¡NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA!




Una ley cósmica dice que cada mundo debe tomar su propio camino, para sobrevivir o para morir. Ustedes han escogido el segundo. Están destruyendo su planeta, aniquilando a su especie y contaminando su atmósfera y sus mares, cosa que hasta ahora es irreversible. Con tristeza contemplamos su locura y entendemos que el remedio está solamente en ustedes mismos.

No podemos ver hacia delante a gran distancia en su futuro, porque sus psiquis están completamente impredecibles y caprichosas, ya lindando en paranoia. Como sus hermanos mayores en este cosmos, urgentemente deseamos con todos nuestros corazones su salvación. No destruyan su bello planeta azul, un singular mundo atmosférico que flota tan majestuosamente en el espacio, tan lleno de vida. ES SU OPCIÓN!.

Mientras no se pueda saber exactamente cuan influyente ha sido la ayuda de los Ummitas, puesto que fue, en gran parte encubierta o secreta, ciertamente parece haber sido significativa en las chispeantes e innovadoras iniciativas científicas en el rango de profesionales técnicamente competentes y ciudadanos privados.

Podría concluirse que la actividad principal de los Ummitas está en,
compartir información técnica
transformar de la cultura científica
educación global

Los Ummitas pueden ayudar en torno a las siguientes soluciones globales:

Transformación de paradigmas científicos
desarrollo de tecnologías favorables al medio ambiente
reforma de la educación



ALPHA CENTAURI


Otra raza extraterrestre que parece estar desempeñando un papel significativo en asuntos humanos son los del sistema estelar de Alfa Centauri. Alex Collier afirma que los Alfa Centauris son una de las razas que visita la Tierra.

Un supuesto antiguo empleado de los proyectos secretos Montaux y Filadelfia, Al Bielek, habló sobre un número de extraterrestres, incluyendo a los Alfa Centauris. El testimonio de Bielek es, quizás, uno de los casos más bizarros y controversiales en la investigación OVNI; sin embargo, su testimonio es consistente, y según el investigador independiente John Quinn, Bielek es muy creíble y hay mucha evidencia apoyando sus afirmaciones.

Los Alfa Centauris, según Bielek, aparentemente proporcionan una forma de santuario y protección a los humanos que desean ayuda para tratar con las políticas represivas del gobierno en las sombras.


Tres soles ligados por su mutua gravedad... asi son las estrellas más cercanas a la Tierra, una pequeña familia estelar conocida como el sistema Alpha Centaury  (A y B), que resplandece en los cielos del Sur como una sola estrella, la cuarta más brillante del firmamento. Próxima Centaury o la " Enana Roja"es la más cercana a la Tierra (flecha rosada)


Bielek afirmó la naturaleza de su acuerdo con los Alfa Centauri en una entrevista:

AB [Al Bielek]: Hay transbordadores regularmente de este planeta hacia Alfa Centauri 4, lo cual, por acuerdo, es un puerto seguro para personas buscadas por el Gobierno de los Estados Unidos. Hay un tratado. Toma aproximadamente 12 horas llegar a ellos. Aparentemente ellos tomaron a toda su familia; lo que implica hermanas, hermanos, padre, madre, lo que fuese, con ellos. Hasta donde yo sé, todavía están allí.

SS [interrogador]: ¿Quién opera el transbordador?
AB: Probablemente el Gobierno de Alfa Centauri, pero no lo sé. Pero es en base regular dos veces por semana. No tengo ni la más mínima idea donde está el lugar de aterrizaje. Por supuesto, lo mantienen secreto.

SS: ¿Cuál es la forma de su cuerpo?
AB ¿Alfa Centauri? Como seres humanos, exactamente iguales. Hay una población mucho más baja en su planeta. No están sobrepoblados. Son una civilización avanzada, un poco más adelantada que nosotros – no gran cosa, pero algo delante de nosotros. No les gustan las cosas como el gobierno impositivo y ese tipo de cosas, y la forma en que tratan a agentes del gobierno para quienes ya no tienen uso o lo que sea. Si son abordados, no sé cómo es hecho, pero si ellos son abordados y se les pide asilo, ellos extienden la tarjeta, usted sólo se sube al transbordador y eso es todo, usted está allí. Más allá de eso, no sé. No los he visto desde entonces.

Este papel de proporcionar un santuario a los seres humamos amenazados por el gobierno de la sombra indica que los Alfa Centauris están muy interesados en justicia social y están ayudando en la transición de la Tierra hacia una sociedad global más confiable y consolidada.

Este es un tema elaborado sobre las siguientes comunicaciones telepáticas de una fuente independiente:

"Aquellos de Alfa Centauri tienen una sociedad abierta, una sociedad confiable y que aman, por lo cual nos serían muy útiles a nosotros cuando comencemos a diseñar las reglas sociales para una estructura social alternativa en vez de una combativa o competitiva”.

La principal actividad de los Alfa Centauri puede, por ello, asumirse que sería,
promover la justicia social y la libertad humana

Las soluciones Globales que pueden ser promovidas por los Alfa Centauris incluyen:

justicia social a nivel mundial
creación de zonas de paz o santuarios de paz
derechos humanos


ARCTURIANOS





La última raza extraterrestre a ser examinada debido a su importancia son los Arcturianos, quienes se describen como haber alguna vez sembrado la Tierra con sus miembros y supuestamente haber co-existido con otras razas.

Según Andrews:

“En la antigüedad, este planeta estuvo dividido en sectores entre cuatro grupos diferentes: Rubios, Grises, seres como lagartos del sistema Capella, y seres del sistema de Arcturus”.

Andrews prosigue a describir a los Arcturianos como actualmente desempeñando un papel de observadores en la actual batalla entre los grupos extraterrestres sobre la Tierra y su población.
Collies describe a los Arcturianos como siendo también una de las razas interactuando con la Tierra y tratando de ayudar. 


Dra Norma Milanovich
La mayor parte de información sobre los Arcturianos viene de aquellos afirmando haberse comunicado telepáticamente con ellos. Por ejemplo, la Dra. Norma Milanovich en su libro, “Nosotros, los Arcturianos - We, The Arcturians”-, describe su comunicación con los Arcturianos a través de escritura automática con ayuda de una computadora.

Ella afirma que los Arcturianos están aquí para ayudar a la Tierra al entrar a la Nueva Era de Espiritualidad. Ellos no pueden interferir con el libre albedrío o proceso de tomar decisiones de ningún terrestre, pero están aquí para educar y ayudar a elevar las vibraciones de todos aquellos que escojan el viaje hacia la nueva dimensión en la  cual la Tierra  está entrando.

Los Arcturianos son descritos como teniendo una cultura espiritual altamente desarrollada y sofisticación tecnológica que les dan gran influencia en la galaxia.

Otro individuo que telepáticamente se comunica con los Arcturianos afirma que están siguiendo una misión en la Tierra:

Los Arcturianos son los guías generales o administradores de la experiencia de contacto. Ellos tienen el deseo de ver que esto funcione bien, para que ustedes aprendan lo más posible en este proceso y ayudarlos de cualquier forma que puedan. Sin embargo, su afinidad es el futuro del planeta como un todo, y ellos tienden a tener un acercamiento lo mejor posible, sin inmiscuirse.

Ellos tenderán a realizar la menor cantidad de trabajo para generar grandes efectos. Usted encontrará que son eficientes y bastante creativos en esto. Ellos podrían ser útiles a ustedes en aprender cómo jugar, cómo esperar el tiempo correcto y cómo hacer las cosas importantes que deben hacer para tener éxito.

La principal actividad de los Arcturianos, por ello, parece ser la de,
integrar valores espirituales con avanzada tecnología
suministrar consejos estratégicos en la transformación de sistemas planetarios

Las soluciones globales a las cuales contribuyen los Arcturianos:

gobierno mundial transparente y responsable
integración financiera mundial
sistemas políticos y sociales
ayudar a la humanidad a coordinar eficazmente con todas las razas extraterrestres
diplomacia y resolución de conflictos.


















Experiencia de Preston B Nichols con los Pleyadianos

Testigos oculares de extraterrestres Ummitas

El Enigma Ummo

Alex Collier y la raza extraterrestre de la constelación de  Andrómeda

Testimonios de Contactados y Abducidos




4 comentarios:

mauricio ferrer dijo...

que tienes de soporte para decir que esto es verdad????
como utopia suena muy hermoso pero en la realidad????
de todas maneras te felicito por tu excelente blog
te recomiendo esta pagina
www.librodeurantia.org
buscos textos del libro

lupita lopez dijo...

A veces nos sentimos muy identificados con ciertas personas, por sus creencias, su actitud, su manera de pensar, su manera de hablar o aun no sabemos porque pero, sentimos que forma parte de una unidad. Como seres humanos, nosotros podemos vernos, tocarnos, abrazarnos y sentirnos porque estamos materializados. Sentimos que estamos para servir a otros, queremos ayudar y no tenemos las palabras precisas para alentar, para consolar, o tan solo para decir algo que haga sentir bien a otros. Si supieramos cuantos seres espirituales invisibles estan a nuestro alrededor tratando de hacer lo mismo con nosotros, y para ellos es mas difícil porque no les podemos ver, no les podemos escuchar y no les podemos sentir físicamente ...Tenemos que saber que tanto físicamente como espiritualmente somos una unidad y estamos unos para otros, aun cuando no nos podamos ver. con cariño Angel De Luz Violeta

Mariam Bolet dijo...

Muy lindo tu comentario Lupita. No estamos solos en el universo. Existen muchas entidades dentro y fuera del planeta Tierra que,aunque invisibles muchas veces a nuestros ojos, nos acompañan en nuestra jornada o monitorean nuestros progresos de la misma maneras que nosotros lo hacemos con otras especies; pero más allá de ello, todos formamos parte del entramado del universo, todos formamos parte del árbol de la vida, aunque estemos en diferentes ramas del tronco y seamos c/uno una hojita única e irrepetible, todos venimos de la misma fuente y tarde o templano habremos de retornar a ella. Namasté!

Mariam Bolet dijo...

Mauricio, gracias por tu comentario. Poco a poco la Ciencia ha ido descubriendo y dando a conocer al mundo una realidad que hasta no hace mucho parecia una locura tan sólo imaginarla. Es un hecho que no somos el centro del universo y que no estamos solos. Abrete a la posibilidad de que existan otras cosas más alla de lo que puedas humanamente percibir y/o entender, aunque no sean exactamente como están descritas en este tema de los extraterrestres, a pesar de que hay muchos, miles y miles! de testigos y abducidos que dan fe de estos testimonios. Recuerdas a Julio Verne y sus novelas de "ficción" De la Tierra a la Luna, 20.000 Leguas de Viaje Submarino y otros relatos?. Finalmente fueron un hecho! nada, NADA es imposible. La realidad puede superar la ficción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...