Energía Orgónica y Generadores de Orgón



ATENCION: Video a pie de página se activa automáticamente. Desactivelo dirigiéndose hasta el final del tema, o baje el volumen de sus vocinas si no quiere sentirse atormentado :-)

SOMOS ENERGÍA

Los seres humanos somos energía pura que vibra a una velocidad indescriptible. Más allá de los átomos que componen nuestro organismo, somos todavía infinitas otras partículas de energía radiantes e invisibles, podemos decir inmaterial, que siguen leyes, patrones y relaciones sobre las que no tenemos idea ni control sino que por el contrario, obedecen a su propio mandato. Eso somos. Infinitas partículas de energía vibrante y en constante cambio, a través de las cuales se expresa la Conciencia Universal.


ENERGÍA ORGONICA 

La existencia de un tipo específico de energía que dirige y mantiene la vida ha sido teóricamente asumida durante largo tiempo por muchos científicos y filósofos naturales. La Energía Orgónica es el nombre dado por W. Reich a esta específica energía vital dentro de los organismos vivos.

La demostración de la existencia de la energía biológica llevada a cabo por Wilhelm Reich entre 1936 y 1956 es el descubrimiento más importante de los últimos siglos en las Ciencias Naturales.

La orgonomía postula la organización energética del cosmos, el medio ambiente terrestre y los seres vivos en general, incluyendo las relaciones entre éstos y los “climas” como forma de entender la génesis de gran variedad de trastornos. Pero Reich dio un gran paso adelante cuando logró demostrar objetivamente la existencia de la energía orgón (demostrable visualmente, térmicamente, electroscópicamente y mediante contadores Geiger-Müller), como prefirió llamar a la vieja energía vital, y también al lograr desarrollar métodos para concentrarla y utilizarla con fines experimentales y terapéuticos.


Wilhelm Reich
“La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital (…) Observó el mismo principio tanto en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano, se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). 

Los momentos y lugares claves de esta investigación sobre la energía y la forma de utilizarla fueron: en Noruega ( Oslo) entre 1936 - 1939 y en Estados Unidos ( Maine), desde 1940 hasta 1956.

La energía orgónica es un tipo de "energía primordial cósmica". Reich aseveró que la energía orgónica es omnipresente y que con ella se explican cosas como el color del cielo, el fracaso de la mayor parte de las revoluciones políticas, el clima y un buen orgasmo. En los seres vivos, esta energía se llama bioenergía o Energía de la Vida.

La misma fuerza vital que subyace en la naturaleza, ha recibido durante el transcurso de la historia de la humanidad diferentes nombres:

En el Este, en la India se le denominó Prana
En China y universalmente se le conoce como Chi 
En Japón se le llama Ki/Qi
En Hawaii, se le llama Maná
En Occidente Od (Reichenbach)
Wilhem Reich le llamó Orgón
Mesmer la denominó Magnetismo Animal
Waerland Auxones
Y más recientemente, se le conoce como Zero Point Energy, Scalar Energy, Tachyon etc.

Wilhelm Reich, un Dr. en psiquiatría quien originalmente parte del círculo de Sigmund Freud en Viena, creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, y desarrolló una práctica terapéutica ostensiblemente diseñada para liberar esta energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones. Esta teoría biofísica culminó finalmente en el desarrollo del concepto de orgón (palabra derivada de la misma raíz que "organismo" y "orgasmo"), que según Reich era una substancia sin masa y omnipresente, similar al éter, pero fuertemente asociada con la energía vital en lugar de la materia inerte.

En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción.

Esto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales.

A este proceso lo llamó ‘crear armadura, fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo inicial de Reich hecho desde la psicología evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vio claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente. Si quiere saber más sobre este tema en particular puede dirigirse a: Formación y Estructura del Carácter 

Reich, intentando entender esta energía mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía libido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨,  aunque más tarde se daría cuenta que no es lo mismo y la llamaría Orgón. En esta etapa los libros de ‘La Función del Orgasmo‘ y ‘La Biopatía del Cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y meteorológica con el experimento ORANUR  y sus estudios de control de las condiciones climáticas 

Una invención de Reich fue el Rompe Nubes clásico. Demostró el funcionamiento de DOR 9Orgón Muerto) en la formación de desiertos y desarrolló un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua. Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.


Rompenubes clásico de Reich.
Convierte la energía de la atmósfera en agua.
Este aparato puede causar la desintegración de las nubes
o la creación de nubes lluviosas, según el modo en que se use.


Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa, que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y súper imposición.

Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte.

Este tipo de orgón (DOR)se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía está bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua, al igual que en la atmósfera.

El DOR tiene una apariencia oscura, "roba" agua y oxígeno y es tóxico.

Wilhelm Reich Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía, resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR (Deadly Orgon/Orgón Muerto) La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse.

Aunque los resultados eran espectaculares, estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.

Él fue capaz de acumular esta energía, pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena.







 ¿Cuáles son, en concreto, los hechos que prueban la existencia de esta energía vital universal?

Con vistas a comprender los abundantes hechos conocidos y fenómenos relacionados con la existencia de una específica energía vital, es necesario abandonar varias ideas erróneas del pensamiento científico.


CUESTIONAMIENTO DE IDEAS CIENTIFICAS ERRONEAS EN FUNCION DE LA ENERGIA ORGONICA:


a)  La energía orgónica como envoltura de la Tierra

Probablemente todo el mundo ha visto el parpadeo y temblor de las ondulaciones de la atmósfera sobre el suelo, en las cumbres de las montañas, sobre los océanos, etc... Estos fenómenos ondulantes son comúnmente conocidos como olas de calor. Sin embargo, no tienen nada que ver con el calor. El calor en sí mismo es una sensación subjetiva y no un hecho objetivo o energético. Objetiva es únicamente la expansión del mercurio en un termómetro. El aire caliente asciende, las olas visibles sobre las cumbres de las montañas no ascienden, sino que se mueven en los días claros del oeste al este, es la dirección de la rotación de la tierra. Se mueven más deprisa que el globo, de otra forma, ellas no podrían ser vistas moverse jamás. Si esas olas fuesen de calor, podrían ser siempre vistas en los días calientes y desaparecerían en los días fríos. Pero este no es el caso: se pueden ver las olas de calor sobre las cumbres de las altas montañas y a través de un telescopio, incluso a treinta grados bajo cero; y también se las puede ver desaparecer en los días cálidos de verano, un poco antes de las lluvias torrenciales o de las tormentas con truenos. Además, esas olas no tienen nada que ver con el calor. ­"Algo se está moviendo de oeste a este de forma ondulante, no puede ser aire, puesto que el aire no es visible, no es posible ver una ráfaga de viento, ni siquiera si alcanzase una velocidad de sesenta millas por hora. Y lo que es más, estas olas, normalmente se mueven de oeste a este, mientras que el viento puede soplar en cualquier dirección.

b) Malas visiones del astrónomo

Los astrónomos sufren tremendamente en sus observaciones de las estrellas con motivo de lo que ellos llaman "malas visiones". La necesaria viveza de las estrellas es en gran medida perjudicada por el ondeante movimiento en la atmósfera. Recientemente se han hecho intentos para eliminar estas malas visiones. Esta es la manifestación de lo que son exactamente los estudios orgonómicos y los usos de la energía orgónica atmosférica.

c) Estática

En electrofísica la energía atmosférica es referida como estática. Cualquier radioescucha conoce los ruidos crepitantes en la radio, especialmente antes y durante un tiempo tormentoso. No le gusta la descarga que a veces sufre si toca el metal de su coche durante los días secos. El aviador conoce muy bien las cargas estáticas en las puntas de las alas de su avión y las teme. Han sido inventados aparatos para eliminar estas cargas en los aeroplanos. Ahora, cuando es bien conocido que el aire está lleno de estática y que un único rayo de luz descarga millones de voltios de energía, está perfectamente claro que ese aire está libre de electricidad: de otra forma no debería ni podría haber un buen aislante de electricidad, lo que es un hecho bien conocido de todos los electricistas. ¿Cómo puede el aire al mismo tiempo estar lleno de energía y libre de energía? Esto es imposible en términos de electricidad, no sólo es posible sino necesario dar por sentado que la estática no es la misma energía que la que podemos obtener moviendo alambres (hilos) en campos magnéticos, es decir, la llamada electricidad galvánica. La estática es una de las manifestaciones de la energía orgónica atmosférica. Esta energía elude la ciencia eléctrica porque no es electricidad. Sigue leyes completamente diferentes de la electricidad, es así como nadie conoce hasta hoy en día la fuente de toda energía eléctrica y magnética. 

d) El azul del cielo...

Azul es el color específico de la energía orgónica dentro y fuera del organismo. La física clásica trata de explicar el azul del cielo por la dispersión del azul y del espectro de la serie de colores en la atmósfera gaseosa. Sin embargo, es un hecho que el azul es el color visto en todas las funciones que se hayan relacionadas con la energía orgónica cósmica, atmosférica u orgánica:

  • Los protoplasmas de cualquier tipo, en cualquier célula o bacteria son azules. Se le confunde generalmente con una refracción de luz, lo cual es un error, puesto que la misma célula bajo las mismas condiciones de luz pierde su color azul al morir. Las nubes tormentosas son profundamente azules debido a las altas cargas orgónicas contenidas en las masas de agua en suspensión. 
  • Una habitación completamente oscura si se la reviste con una lámina de metal de hierro (la llamada habitación orgónica), no es negra, libre de cualquier luz, sino azulada o azulada grisácea. La energía orgónica la ilumina espontáneamente; es luminiscente. 

  • El agua en los lagos profundos y en el océano es azul.
  • El color de la madera luminiscente y en descomposición es azul; también lo es el extremo de las colas de las luciérnagas, los fuegos de San Telmo y la aurora boreal.

La iluminación en los tubos vacíos cargados con energía orgónica es azul. 

e) Cambio de forma

En su condición naturalmente dada o vista en un cuarto oscuro de energía orgónica, ésta es modelada como niebla de lento movimiento, más o menos uniformemente dispersa con concentraciones constantemente cambiantes y con formas de hilos. Excitadas de cualquier forma por la presencia de organismos vivos o de energía electromagnética, las concentraciones crecen en densidad y velocidad; aparecen en la habitación completamente oscurecida como pesadas rayas cambiando más tarde en chispas brillantes de rápido movimiento y amarillentas...

f)  Universalidad

No hay medio conocido de delimitar la energía orgónica, de separar una cierta cantidad del resto del océano cósmico de energía orgónica. Ésta penetra con diferentes velocidades. Está presente en todas partes y difiere únicamente en densidad o concentración. Los acumuladores de energía orgánica operan por doquier.

g) Absorción y retención

La materia que es un buen aislante de la energía eléctrica o, lo que viene a ser lo mismo, que es un pobre conductor eléctrico, es un buen absorbente de energía orgónica; por otro lado, la materia metálica no acapara energía orgónica sino que la repele rápidamente después de la atracción. Esto puede ser demostrado a través de ciertos planes experimentales.

Las cualidades de la energía orgónica atmosférica recién descrita: universalidad, absorción por materias no metálicas y rechazo por materias metálicas, son los principios básicos sobre los que descansa la construcción de orgonitas.


¿QUÉ SON LAS ORGONITAS?


Karl Welz
En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico. Don y Carol Croft dieon un paso más creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal  y añadiendo cuarzo y gemas en su interior.

Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa.

El dispositivo también tiene la propiedad  de “Generar” Orgón cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.  La orgonita es un potente trasformador de energía etérica para la casa, oficina, negocio, lugar de trabajo, etc.




Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir, su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración), que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones.  Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.  

La orgonita es básicamente una sustancia compuesta por virutas de metal, resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales y un cuarzo, el cual varía en cantidad. Por ejemplo, un cuarzo por tubo en el cloudbuster y en un towerbuster solo un pedazo. La orgonita ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.







A esto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR (Orgón Muerto o Negativo) de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital.

Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal. Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.




¿Para qué sirven?

Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también), las orgonitas pueden presentar efectos benéficos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno.

La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos. No dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada, sin necesidad de ser recargadas.

Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda (al contrario que costosos aparatitos que solo limitan su eficacia a un limitado espectro de radiación).




Los efectos y usos de las orgonitas los podemos diferenciar en objetivos y subjetivos.


Efectos objetivos:
  • Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.)
  • Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: p.ej. favorece el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente)
  • Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología
  •  Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chakras, etc. También contrarrestan los efectos perjudiciales de sitios afectados por geopatías.

 Efectos subjetivos:

  • Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)
  •  Mejora el entorno ( casa, trabajo, oficina...)
  •  Alivia ciertas dolencias (las orgonitas no curan, ni sustituyen ninguna terapia, en todo caso las complementan)
  • Se puede tratar agua con la orgonita para mejorar sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)
  •  Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
  • Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
  •  Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
  •  Aumento de la perístalsis instestinal y respiración más profunda.
  •  Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.
  • Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.



TIPOS DE ORGONITA


ORGONITA TÁCTICA- Tumbatorres con cuarzo, aluminio y latón

Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud.

Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.

Para el que todavía no lo sepa, hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT, GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte‘. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionósfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone, incluyendo a la humanidad.

Torres de la muerte puestas en núcleos urbanos,
muchas veces cerca de colegios o escuelas, pero en general están por todas partes.
HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o
Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia )
”Desde el punto de vista militar, 
HAARP es un arma de destrucción masiva
 que opera desde la atmósfera exterior
 y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos” 
Michel Chossudovsky


Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas, asi como el conocimiento de que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas.

Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta de que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto, de dos a tres años, no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer, sino que fueron levantadas para la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población, provocando ansiedad, insomnio, acufenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.



Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan, que junto con el flúor en el agua, se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanzas de que nada se puede hacer.

La orgonita no solo puede proteger, sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona.

Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas TUMBATORRES o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.

Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas, se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.

Cono HHG básico para 'regalar' orgonita táctica


Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).

Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’. Los HHG y los TB  repartidos inteligentemente en red crean un gran campo de POR.


EL ROMPENUBES

Otra invención de Don Croft es el ROMPE NUBES de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el Rompe Nubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta.

Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos.

El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y estos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto, pero no son necesarios para su funcionamiento básico.

Rompe nubes de orgonita, diseño de Don Croft

Gracias a la construcción de miles de Rompe Nubes en todo el mundo se ha conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento, la información y el consentimiento de la población mundial.

A estos aerosoles se les llaman 'Chemtrails' y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas, junto con los Chemtrails, está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos.


Chemtrail hole/Agujero de estela quimica



Pulsaciones de ondas en los cielos
creando geometrias que no ocurren de forma natural 

Estelas quimicas 
los chemtrails no son un supuesto fenómeno, porque el fenómeno como tal 
existe y ha sido reconocido por toda la comunidad científica
 y por todos los ejércitos modernos del mundo.
 Tanto es así, que su definición ha sido diferenciada 
de las estelas de condensación propiamente dichas
 provocadas por aviones de línea regular, 
llamándose éstas últimas contrails. 

Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.

“Nosotros tenemos un Rompe Nubes y hemos comprobado por experiencia y observación intensa de los cielos cómo ha afectado positivamente al cielo de Menorca”.


ORGONITA PERSONAL

Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales como piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes, espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado.





El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales, además de que son más caras de fabricar. Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.

Existen colgantes que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos, trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...