La Actividad Solar y el Despertar Espiritul



Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascención generada por el Sol en forma de emisiones y activaciones solares.

Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana.

La actividad solar es un catalizar para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles.

Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), nubes de plasma, emisiones de protones y  campos magnéticos interplanetarios (campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo. La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres de nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. 



La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. El Sol resuena como una enorme campana. Los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar.

El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte.

Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar. A través de las manchas solares regresa la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el corazón que los envió. 


                  

El Sol es un dador de vida. Es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro.

El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño universo. El poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido expulsa su luz y energía acumulada a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos.

Las erupciones solares afectan el sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física.

Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados; que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humana como tecnológica.

A pesar de lo dicho anteriomente, la actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas vías neurales; los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.

Los ciclos del Sol afectan el clima espacial y a la Tierra.

Durante las épocas de alta actividad solar se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar- un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol.

En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. 


 

Una EMC puede expulsar enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador. Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de materia y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra.

El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetósfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

















El Universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio.

Sabemos que el Universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico, un sistema celestial de autopistas.

El 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad.

El  Sol influye en la evolución de la conciencia.

Como ya dijimos, la  conciencia humana y su  evolución están vinculadas a la actividad solar. Esto es una paradoja: El Sol también está influido por la tierra, es una especie de comunicación que se crea por la relación de la conciencia de la tierra donde el ser humano tienen su punto clave de evolución. La relación es electromagnética y gravitacional. 

El plasma del viento solar y los rayos cósmicos tienen la capacidad de unificar la galaxia en una conciencia creativa infinita. El ADN tiene una antena que lo vincula al Sol y usa la inteligencia de la comunicación con el centro o fuente de energía e información necesaria para la vida.

El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra; estas emanaciones de energía afectan la atmósfera, la Tierra en todas sus partes, los sistemas de comunicación y  también al cuerpo humano.

El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía al organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar emanada por los fotones provenientes del Sol.

Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, también al sistema nervioso y al sistema de chakras (puntos de conexión astral-física que actúan en nuestro consciente, inconsciente y subconsciente), al tiempo que moviliza todo el sistema glandular de nuestro cuerpo.


Esta energía electro-magnética solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra; es la llamada kundalini, un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre. El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación, ya que partiendo de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal, las cuales abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente y por lo tanto contribuyen al desarrollo de nuestro proceso espiritual y a la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.

Como es conocido, el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende a la Tierra, y conjuntamente con ella, al hombre.

Por lo tanto, los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus habitantes.  Esto está previsto que suceda para el anunciado año 2012, dada la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones .

Sí. Nuevas energías están aflorando y éstas activan nuestros chakras y permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar cuántico.. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo a nivel mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.

Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra conciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional serán una consecuencia de la interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.

El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia adentro, el respeto a cada uno en lo que es y en  ausencia de todo juicio, la manifestación de estados de paz, calma, armonía; en suma, de AMOR, han de estar muy presentes en cada uno, pues habrán personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en un estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrán otras personas bien centradas, con conocimiento y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.

Interpretemos los mensajes que nos van llegando y entendamos el carácter trascendental que todo tiene.Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno mediante la meditación, oración, contemplación y armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir encuentre un refugio en nuestro interior.

Estamos viviendo una época maravillosa de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional. A pesar de la aparente victoria de las fuerzas oscuras, debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor.

Tarde o temprano no habrá “manipulación” posible que pueda afectarnos, pues nuestra percepción de la realidad, gracias a la nueva información que llega desde el Sol y que recogemos y traducimos a través del ADN, nos hará ver las cosas de otra forma.

















Fuente informativa: 
www.theQuantumAwakening.com

www.andesenios.net/enigmas/30.htm







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...