¿Quiénes son Los Pleyadianos?




Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales, pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.


La cultura pleyadiana fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuese creada. Han formado una gran sociedad que opera con amor, ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quiénes son y recuperar su poder y su destino.


Uno de los objetivos de los pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos cuenta, nosotros formamos parte de un todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra.    
                    
¿COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LOS PLEYADIANOS?

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS 

El origen

De acuerdo a los Pleyadianos, la humanidad es un experimento del Creador a través del cual se auto explora y expresa. Dios dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.



Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan y enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas, como por ejemplo, Lemuria.

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron enormes batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta. 




 LOS NUEVOS PROPIETARIOS

Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia, específicamente las del miedo, comenzaron a crear patrones de pensamientos negativos y caóticos en los humanos a través de hologramas para alimentarse de la energía del temor. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aún existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.

Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que nos mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta para que ninguna información de luz, optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc., pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.


EL LLAMADO

Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que así, uno a uno fuera trayendo información de Luz. De esta manera fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.


LA MISION DE LOS PLEYADIANOS

Los pleyadianos están para recordarnos quiénes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.



Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejaban evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior. 

¿QUE HACER?
Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo.

Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda: 

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros, distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De qué lado estás? 

MANTENER LA FRECUENCIA: mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos). 
 

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.


CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados. 


HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica, inexorablemente, la nuestra. 
 

ALEJARNOS DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires televisión! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás más rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se transmitía por TV, para que aunque no nos gustara lo que estábamos mirando, permaneciéramos allí, inmovilizados y sin pensar. Hoy en día, la situación no ha variado mucho. La tecnología no es mala en sí, el problema es la forma en que se le usa. 

DIETA: es especialmente recomendado ingerir mucha agua- agua purificada- dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia y acelera la transformación. Debemos aprender a honrar el cuerpo, porque sin él no estaríamos aquí. 







Enlaces:

Libro "Mensajeros del Alba" por Bárbara Marciniak (canalizaciones)

Mensaje Extraterrestre





43 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante artículo, deberian investigar sobre los pleyadianos que vinieron a la tierra, tuvieron relaciones con las mujeres terrestres y procrearon humanos que les falto el factor rh en la sangre, por eso hay personas con rh negativo

Anónimo dijo...

No me pregunten quien soy pero mucho de lo que se dice aquí es cierto. yo desarrollé el poder ver mi cuerpo de luz y estoy en proceso de transformacion. esto no es broma. mediten y hagan las cosas bien. si eres de Dios vas a brillar y podrás ver tu luz. yo no hablo de esto abiertamente con nadie porque siempre terminan en el ateísmo y se burlan de las cosas que no saben. pero algo sí sé. soy alguien bien importante en el reino de Dios y estoy aquí para llenarme de luz y romper cadenas porque El Dios de La Luz es el vencedor. y si cometimos errores los vamos a arreglar.

Anónimo dijo...

La verdad me quedan mis dudas porque tu ego se nota a leguas

Anónimo dijo...

Te creo, eso es maravilloso

Anónimo dijo...


Sera verdad todo esto de los pleyades espero q asi sea

Anónimo dijo...

muy bonito lo de los pleyadianos y sus enseñansas, pero eso es lo mismo que enseña la biblia y del unico dios yave o jehova umm

Unknown dijo...

Las enseñanzas del maestro Saint German y el uso de la llama violeta o de la trasmutacion y perdon se lis recomiendo de corazon

Anónimo dijo...

Tambien son enseñansas budistas, tiene algo que ver?

Anónimo dijo...

La conciencia pleyadiana ha estado presente en toda la historia, se ve reflejada en Jesucristo, Gandi , Nelson Mandela etc.. el problema de este pobre planeta es que el sistema económico conocido hasta ahora nos inculca vicios desde el primer momento el primero de ellos es el dinero me gustaria compartir una frase leida recientemente "el ser humano parece cometer los mismos errores una y otra vez pero el destino no es un circulo sino una espiral" espero que poco a poco nosotros como especie nos demos cuenta de la importancia del espiritu interior y podamos enmedar todos los errores cometidos en la historia, soy el primero en asumirlos pero lo importante es darse cuenta del cambio y no caer en la misma trampa que nos tienden sucesibamente, ( no es más rico el que mas tiene si no el que menos necesita) paz y piensen siempre bien antes de actuar :)

Francisco Voltaire dijo...

¿Tienen que ver estos seres con el muy común en algunas vidas 11:11?

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sandra en la tierra, yo vengo despierta desde antes de mi nacimiento y la verdad la e estado descubriendo durante años, ya tengo descendencia a qui, pero no les e enseñado lo que se, hoy tengo más de 10 años sanando a personas, ya fuera de mi familia, antes lo hacía sólo para nosotros, se muchas cosas, hago viajes astrales, salgo de mi cuerpo cuando es necesario, he sanado varias enfermedades y casi no enfermo, no preguntes como... Pero a pesar de todo esto y más me siento sola... Por que se que no pertenezco aquí... Se que también soy alguien muy especial e importante allá arriba y me cuesta aceptar como vivo aquí.... Me es difícil aceptarlo... Perdón quería desahogarme GRACIAS..

Anónimo dijo...

No hay una hoja que caiga de un arbol sin que el poder de Dios así lo ordene, si tú estas entre nosotros es por una gran razon y no es nuestro destino cuestionar sino servir y amar como el creador lo estime necesario. Amen namaste!

Anónimo dijo...

Hola Sandra mi nombre es Alejandra quisiera creer en todo esto que desde anoche empeze a leer y a descubrir nose si podre lograrlo tengo 33 años y toda mi vida hasta hace 1 año nasomenos tenia una religion pero por cosas que eran farsa para mi deje de creer en muchas cosas y soy feliz pero en estos momentos muy confusa
Me pregunto es verdad lo que estoy leyendo y algo en mi me dice que crea que porque de otra manera no te estuviera escribiendo solo ignoraria.
No te sientas sola si dices que tienes descendientes no los Amas?

Anónimo dijo...

Hola Sandra, hay algo que no entiendo en tu palabras. Por que te sentis asi? Haces viajes astrales, ayudas a las personas. De seguro podes conectar con los pleyadianos. Y asi y todo, te sentia sola. Yo creería que el hecho de aceptar el amor y transmitirlo, no deberia de hacerte sentir asi. Cuando estas en amor ayudando, nunca estas sola.
Yo desde chico tuve una especie de alegría que me empuja en este mundo, con mis errores y fallos. Siempre senti la necesidad de ser feliz, y transmitir esa alegría. Aunque no sea perfecto. Sigo aprendiendo en esta vida. El amor es amor en todos lados.

Anónimo dijo...

Lo importante es ser guardianes de la Luz y del amor universal. Creo completamente en esto, y si se fijan bien en algunas películas deMarvel los mensajes son claros como quieren hacernos ver la evolución planetaria. Es tiempo de meditar y confiar en el Amor como única herramienta de transmutación. Yo ya he tenido acercamiento con estos seres de Luz y el poder del amor es único y mágico inexplicable solo confíen que todos somos uno.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo ¨Tierra Las claves pleyadianas de la Biblioteca Viviente¨ y me intriga todo esto y trato de conmprenderlo, aún sigo en eso, y estos dioses que nos manipulan ¿Están entre nosotros? de cierta manera todo encaja o eso yo creo, y si Barbara Marciniak se estuviese comunicando con los Pléyades, existirían más personas infiltrándose para hacernos recordar nuestra historia, porque eso es el objetivo de los Pléyades que nosotros recordemos.

Paloma dijo...

Hola! hace un rato me dijeron que soy una pleyadiana... alguien me puede comentar algo?

Anónimo dijo...

Todo esto me atrae, quisiera saber mas de tema por el momento solo de de la Familia de luz

Unknown dijo...

Me facino todo esto e estado buscando una divinidad perfecta y las escrituras siento que me la están dando como dice buscad y te sorprenderás empiezo a creer cada vez mas y mas y cada descubrimiento me llena de goso..

Anónimo dijo...

se supone que si desarrollamos todo nuestro potencial seremos capaz de recordar nuestro pasado ver nuestro futuro y sanar enfermedades?

LAURA JUAREZ RICO dijo...

Independientemente si lo dice la biblia o lo que sea no es malo, habla de llevar una vida bien, si es o no es verdad deberíamos actuar de la manera que lo dice.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Brenda tengo 15 años de edad últimamente me han estado pasando cosas muy raras pero desde que tuve un sueño con personas que nunca he visto y en ese mismo sueño me dijeron que visite el campo astral y desde ahí dejaron de suceder esas cosas, he tenido visiones de cosas y si pasan realmente alguien me podría ayudar para saber qué es lo que tengo que hacer

Alma Nomade Cristal dijo...

Te comprendo Sandra. Siento lo mismo y es una nostalgia que de pronto invade, se extraña el "verdadero" hogar, pero somos fuertes y valientes en este servicio. Somos muchos encarnados, tenemos que encontrarnos solamente. Te abrazo en espiral de luz, te amo hermanita <3

Escríbeme: frannoz.v@gmail.com

Alma Nomade Cristal dijo...

El tiempo no existe, sólo este momento, el "ahora". A medida que te re.conectas, puedes poner en práctica la multidimensionalidad

Anónimo dijo...

He visto muchas cosas extrañas en todos estos años desde almas hasta grises de luz junto a un escudo dorado muy grande que me cubria mientras dormia luego una esfera de luz como del tamaño de un balon con pequeñas luces que se encendían saliendo de mi frente quedaba en medio de mis ojos luego volvia a entrar en mi, en la naturalezas en un campig me despertron estaban ahi 4 o 5 esferas, alrededor luego toda la tienda se iluminó,
No se porque me pasa esto creo en el Amor y se lo ofrezco al universo dia tras dia.

Hannyth dijo...

Mi Ser de Luz os saluda, Todo tiene un proceso y gracias por comenzar abrir su ojos al verdadero conocimiento

Anónimo dijo...

En los viajes Astrales, puedes ir al pasado? al futuro? se dice que seres de luz te ayudan a salir de tu cuerpo.....quien son esos seres? hay riesgo de salir de tu cuerpo?.......tengo muchas dudas

Anónimo dijo...

Puro antropocentrismo. Según estos articulos el universo gira alrededor de la gente tonta

Anónimo dijo...

Hola, soy una hombre que que ha cometido muchos errores y uno de ellos es haber tenido sexo sin protección,ahora tengo virus del papiloma humano y no se si tenga otra enfermedad, quisiera saber si mi cuerpo puede curarse de estas enfermedades..

Anónimo dijo...

Hola...ultimamente me a estado pasado cosas raras e tenido como visiones que va a pasar y suceden, alguien me puede decir que significa o por que pasa esto ?

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me han pasado cosas muy raras, pensar en algo y que suceda, tener mmiedo de mis pensamientos por eso mismo. Sentir que mi cuerpo descargaba energía y ver cambios en seres que me rodeaban en ese instante, asimismo que las personas se me acerquen a pedirle ayuda siempre. Hoy me dijo una amiga que tengo alma pleyadianos...será eso?

Anónimo dijo...

yo los he visto fumando dmt me crean o no lo pueden comprobar ustedes mismos en cada viaje me enseñan cosas y es cierto les molesta mucho el televisor o los celulares te enseñan a ser mejor persona y a dejar lo que no te conviene no hablan todo es telepaticamente

Anónimo dijo...

Vaya acá hay muchos con sordera mental, que confunden sueños con experiencias magicas.

Anónimo dijo...

Sé que todo esto es verdad, pareciera como que lo supiera de siempre. Pero es cierto que tenemos que purificar nuestra esencia, alejarnos de la negatividad, tomar mucha agua, es difícil buscar tiempo de para meditar, pero hay que encontrarla, he tenido muchos avances en ello y puedo asegurarles que funciona. De alguna manera hay que juntarnos así seremos mas fuertes.

Carlos dijo...

Esto es para Sandra, que publicó el miércoles, julio 12, 2017. Yo estoy igual que vos, si tenes como comunicarme contigo avisame.

Unknown dijo...

Hola chicos! Hace un tiempo siento una fuerza única icomprensible, después de meditar en muchas ocaciones potencié una capacidad telequinética. Tengo sensaciones de despojo monetario, siento gran amor por la naturaleza, ya no soy capaz de matar vidas del reino animal, por muy insignificantes que parezcan, y siento que algo me falta y quiero descubrir.. es raro, tan raro como cuándo una persona sin conocerme, se dirige a mí diciendo ERES UN SER DE LUZ, DESCUBRE TU VERDAD. Me dejó Plo! Este mundo está lleno de misterios, pero de lo que doy fé es somos personas con habilidades energéticas ó poderes sorprendentes que se encuentran dormidos..

LIHUEN pleyadiana dijo...

Aloja mi nombre es evelyn castro soy colombiana actualmente en chile
Escribo esto por que si hay alguien de aqui cerca a mi nesecito que nos
Juntemos todos hacemos parte de un todo y cada uno tiene mucho que aportar
Siento que somos muchos y creemos que es tiempo
De reunirnos para intercambiar informacion si se dan cuenta el
Mensaje es mas que claro.... yo e tenido experiencias inimaginables
Desde pequeña y no nos podemos quedar solo con contarlas hay que ir a los
Hechos dejare mi correo lihuen55feley@gmail porfavor escribanme todos los
Que estan en la misma conexión de luz,amor o los que quieran de corazon cambiar estar
En la misma sincronia la idea es cambiarle la mentalidad al mundo
LA EVOLUCION ES UN HECHO DECIDANCE DE QUE LADO QUIEREN QUEDAR
Si hay vida hay esperanza !VAMOS A HACERLA NO NOS QUEDEMOS QUIETOS!

Anónimo dijo...

Me interesa todo lo que decís, alguien de España?
Gracias

Anónimo dijo...

En mi caso estoy confundida, porque no se si me estoy volviendo loca o ya estoy...porque al parecer veo cosas trágicas que van a suceder o están sucediendo en ese momento, pero no las veo con los ojos las veo como en medio de la frente,. y hace tiempo me habla un ser que me dice que ya es tiempo de abrir mi mente para dedicarme a hacer las cosas a las que se me envió a este planeta que no sea tan testaruda porque así no voy a poder regresar a donde pertenezco..me da instrucciones y orden de que hacer pero al día siguiente o de un rato no se como explicarme lo que me dijo.. un día le pregunte quien era el para ordenarme (porque a mi me párese masculino) y dijo MERITAN ANITOINIO he buscado algo con ese nombre pero todo ha sido en vano hasta hoy...incluso me anuncio la muerte de uno de mis hermanos...

Auraboris dijo...

Alguno sabe cual es nuestro trabajo en la red??? matprg@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me parece un tema interesante,soy de España,me gustaría intercambiar información y opiniones sobre este o temas afines
mmq42@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como puedo prepararme para poder contactar con mi familia de luz pleyadanos???

Unknown dijo...

Propongo crear un grupo de WhatsApp creo que tenemos que estar más comunicados que dicen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...