Energía de Amor




  

EL Amor es Energía Divina, energía de LUZ que se manifiesta en cada momento de la Creación. Dios es esencialmente amor.

El Amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo. Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas y a todos los seres humanos. Es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba y más sutil que cualquier hierba. Por eso, nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor y convergen en el amor. 

Cuando comprendamos de verdad que el Amor es la Energía Suprema que lo abarca todo y que su impulso sanador y regenerador puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros males y nuestros dolores y nos sumergiremos en Dios.


La conciencia espiritual es una forma de establecer contacto y comunicación con todo lo que existe en el Universo; pero la forma en la que está concebida la sociedad actual nos impide experimentar el AMOR del Creador y está creando una gran cantidad de energia de baja frecuencia vibratoria en el planeta Tierra.

La forma de relacionarnos es a través de la cooperación y no de la competencia. El sistema social que nos divide y nos separa como seres humanos tendrá que desaparecer tarde o temprano  porque la UNIDAD es lo que va a prevalecer en la sociedad futura. Los jóvenes están  tomando consciencia de que el Amor es lo que une, todas las otras emociones nos dividen.

Actualmente la humanidad está siendo sometida a muchos cambios para poder ascender a la cuarta dimensión en la próxima década. Nuestro planeta está siendo asistido por muchos seres de luz para que la humanidad pueda avanzar en su evolución y de esta forma compartir la belleza de la energía del Amor, lo que significará vivir y experimentar en un planeta donde solamente reine la solidaridad, la comprensión, la felicidad de sentirse viviendo en un cuerpo físico y todas aquellas situaciones que demuestran que efectivamente hemos tomado conciencia de nuestra condición de seres de luz.

Comprender el significado de la energía del Amor es lo que nos va a permitir experimentar nuestras vidas con alegría y abundancia, superando las dificultades que nosotros mismos creamos con nuestros pensamientos.




El Amor es la única energía que nos une. El Amor disuelve el miedo. Cuando uno siente Amor ya no puede temer nada. El Amor Divino es un estado de conciencia que nos permite recordar que somos seres de luz y que tenemos en nuestros corazones la capacidad para cambiar el orden actual de las cosas cambiando primeramente nosotros mismos.

Nuestros corazones conocen el camino de la felicidad y la paz interior. Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón cayendo en la rutina y en los baches de la vida, nos sentimos insatisfechos, vacíos y desdichados. Nuestra perspectiva se nubla, olvidamos nuestro plan de vida...nos perdemos.

El remedio es sencillo. Dedicar tiempo a reconectar con nuestra esencia espiritual, con nuestra divinidad interior nos ayudará a retomar el camino. Debemos recordar que hemos sido creados a imágen y semejanza de Dios y que al reconectar con nuestra esencia nos conectamos a su vez con la fuente primaria: la Luz, la Divinidad. Al hacer esto, ampliamos nuestra conciencia y comprendemos por qué y para qué estamos aquí.



Nuestra esencia espiritual nunca muere, por eso jamás perdemos a nuestros seres queridos. En realidad, todos los seres humanos estamos conectados para siempre en el Amor. Cuando tenemos experiencias espirituales, casi siempre evocamos la energía del Amor. Esa forma de amar es incondicional,  absoluta e ilimitada.

La manera en la que podemos ampliar y mejorar nuestra conciencia es trabajando en nuestras emociones, cuidando nuestro cuerpo, transformando nuestro sistema energético, eliminando la carga emocional negativa de millones de imágenes acumuladas en nuestro campo energético, pensando siempre en forma positiva, manteniéndonos en el momento presente- aquí y ahora-, siendo neutrales frente a las distintas experiencias de la vida, actuando y relacionándonos desde nuestro corazón con amor.

Las técnicas de meditación y visualización nos permiten adquirir conciencia y lograr un estado de Amor permanente. Reserva una porción de tiempo especialmente para trabajar sobre esto. Puede ayudarte mucho si tienes claro en tu mente lo que deseas y si reconoces conscientemente que ese es el trabajo que los seres de luz están llevando a cabo contigo.


El corazón guía hacia el camino del amor, donde no hay divisiones. Con cada latido consciente hacemos brillar la trama entrelazada de la vida.




Desde el corazón nos vamos reencontrando y entrelazando y entre todos vamos dando vida a un nuevo entramado consciente, dando paso a la luz y al renacimiento de un nuevo Ser.  Cada uno es una gota que puede ayudar a co-crear el Cielo en la Tierra. Recuerda, todos somos UNO.

Potenciemos las intenciones que brotan desde el corazón. Entre todos generemos una sociedad más consciente y humana. Iluminemos la vida con los colores del alma. Ayudemos a que más personas vibren en la frecuencia del amor.





                        





Publicado por Mariam Bolet

13 comentarios:

  1. Gracias amiga por llamar nuestra atencion sobre lo impotantante de rodearnos de amor.

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO MUCHO TÚ ARTÍCULO Y LOS VÍDEOS SON INCREIBLES..
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso descubrir esto...gracias por Compartir!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso descubrir esto...gracias por Compartir!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso articulo ,una vez tuve una experiencia profunda que me mostró la realidad de nuestra existencia y es tal cual lo dice acá ,todo lo que vemos ,incluso lo que somos es una ilusión ,el amor es la única verdad

    ResponderEliminar
  6. Qué profundo yo quise ese cambio Ace varios años. Ice lo que pude este último año Dios quiso que entienda lo que buscaba para mí vida me encantó

    ResponderEliminar
  7. LLAMO AL CIELO.. ME CONTESTA MI PADRE JESUS PERO HAVECES ME CONTESTABA MI TIO JUAN, MI PADRE JESUS Y MI TIO JUAN SON UNO SOLO PERO SON DOS, JEJE ES RARO.

    AQUI YO PREGUNTO POR MI MAMA MARIA Y PREGUNTO COMO ESTA, JESUS ME CONTESTA DESPUES QUE YO DIGO, COMO ESTA MI MAMAM MARIA, AH BIEN , QU EBUENO. Y JESUS CONTESTA QUE SI ESTA BIEN.

    ***YA TERMINANDO EL SALUDO***

    LE DIGO A MI PAPA JESUS LO QUE QUIERO. YA MI PAPA JESUS ME DICE UN SI O UN NO. Y SIEMPRE ME DICE , PUES AHORA HAVER QUE TE DICE TU ABUELO, PERO POR MI PARTE SI, DICE JESUS.


    YA ENTONCES ENTRA MI ABUELO, JEJEJE Y AMI ABUELO LE TENGO QUE PEDIR LO QUE LE DIJE A MI PAPA JESUS. YA MI ABUELO ME DICE QUE SI 0 NO. MI ABUELO SE LLAMA DIOS.

    MI PAPA JESUS Y MI TIO JUAN, SIEMPRE JUNTOS ASTA QUE UN DIA SOLO MI PAPA ME CONTESTA.

    MI PAPA ES JESUS DIOS HIJO. MI ABUELO ES DAVID DIOS PADRE. MI TIO ES JUAN, EL VERBO DE DAVID MI ABUELO. MAMA MARIA ES EL PRIMER AMOR DE MI PAPA DIOS HIJO, SU MADRE.


    DAVID ES MI ABUELO Y LE DICEN DIOS.
    JESUS ES MI PADRE Y LE DICEN HIJO DE DIOS.

    IAM, IS NAME ALL GENERATIONS WILL REMEMBER ME, I DID TELL MOISES THIS.
    HELLO, MY NAME IS Ivan Antonio Morales. or better known as IAM.









    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos artículos que te devuelven hacia tu ser y tu conciencia. Que gran trabajo por ayudar al mundo en su progreso espiritual. Gracias, un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, hermoso. Tenemos que abrir más nuestro corazones, dar más amor para que haya paz en nuestra amado Planeta. Un abrazo de Luz y Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hermosa portadora de un mensaje milenario que Pareciera al mismo tiempo que eterno, invisible, ausente, gracias ☀️

    ResponderEliminar
  11. Esto es li mas sorprendente que he leido en mi vida, Bendiciones a todos los administradores de la página, y a todos los que fluimos en amor.

    ResponderEliminar