Desdoblamiento del Tiempo-Jean Pierre Garnier M.




Estamos desdoblados en tiempos y espacios en desdoblamientos periódicos. Para sobrevivir, aperturas temporales nos unen al pasado y al futuro. Para vivir bien, es necesario conocerlas para controlarlas.


Jean Pierre Garnier Malet, un físico de fluidos que ha estudiado los conceptos del tiempo y el espacio con profundidad, ha llegado a conclusiones muy interesantes corroboradas por la física cuántica, que confluyen en afirmar que existen varios universos en donde el tiempo y el espacio se desdoblan de una determinada manera. Garnier descubrió ésto en 1988 y estableció en años posteriores el protocolo para usarlo en beneficio del ciudadano común.


INTRODUCCION A LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO 


Explica Garnier Malet:


La teoría del desdoblamiento permite obtener respuestas que hacen retroceder los límites de la física moderna. Elaborándola, esta teoría me ha permitido entender y explicar el funcionamiento del sistema solar y su ciclo de 25.920 años.

Gracias a una comprobación en nuestro sistema solar y una justificación rigurosa de los movimientos planetarios, según el movimiento fundamental de desdoblamiento definido en la teoría, la velocidad de la luz pudo ser justificada y sobre todo calculada por 1ª vez, así como dos velocidades super luminosas, necesarias al desdoblamiento del tiempo. A este cálculo de las tres velocidades de desdoblamiento, ha seguido el teorema de las tres energías de desdoblamiento, demostrando la existencia de una energía de anti-gravitación (66,6%) relacionada con la energía gravitatoria (33,3%), en complemento de una energía de intercambio (0,01%).

Mi última publicación científica en el American Institute of Physics (New York) en el año 2006 me permitió explicar la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, cerca de Plutón, y de calcular la constante de estructura fina.


Gráfico que muestra la órbita de plutón atravesando el cinturón de Kuiper


Calculando las constantes universales, empujando postulados de apariencia inalterables, al tiempo que completando las leyes existentes perfectamente establecidas, esta teoría revoluciona la física y nuestra manera de ver el mundo".


ALGUNAS EXPLICACIONES DEL DESDOBLAMIENTO
 

Sin observador, nada existe



Sin observador, el espacio no existe, y sin movimiento del espacio en relación con el observador, el tiempo no existe. A fin de no hacer antropomorfismo, la ciencia moderna tiene como principio diferenciar al observador del espacio observado, utilizando referencias de espacio y tiempo lo más objetivas posibles. Ahora bien, una partícula siempre puede ser considerada como observador de su tiempo, y de su horizonte.

La mecánica de lo infinitamente pequeño (mecánica cuántica) nos prueba que el observador de un experimento es siempre un participante. ¿Por qué no sería igual en lo infinitamente grande (mecánica universal)?

La teoría del desdoblamiento aborda el problema demostrando que el horizonte observable de una partícula es siempre una partícula evolucionando en otro horizonte. De esta manera, el horizonte infinitamente grande de una partícula inicial no existe para las partículas que tienen esa misma partícula como horizonte infinitamente pequeño. Es dando un cambio de escala de tiempo y de espacio necesario entre lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño que esta teoría me permite unificar las leyes de lo infinitamente pequeño y de lo infinitamente grande.




¿Por qué desdoblar el tiempo? ¿Por qué las “aperturas temporales?”


El tiempo entre una pregunta (un obstáculo cualquiera) y su respuesta (franqueamiento del obstáculo) define un tiempo de adaptación para una partícula que utiliza ese tiempo en su espacio definido y limitado por su horizonte. Una aceleración del transcurso del tiempo en un horizonte imperceptible, desdoblado del primer horizonte, permite a una partícula desdoblada de la partícula inicial y evolucionando de la misma manera, obtener la respuesta antes que la partícula inicial.


curva espacio temporal incluyendo agujero negro, doble virtual en tiempo futuro (parte superior) y cuerpo fisico en el presente (parte inferior) e hiper espacio


La aceleración del tiempo puede ser tal que la partícula inicial “no tiene tiempo” de utilizar un “instante” de su tiempo mientras que la partícula desdoblada tiene “todo el tiempo” de conseguir la respuesta a su pregunta “en ese mismo instante”. Esto requiere la posibilidad de acelerar el tiempo al tiempo del desdoblamiento de la partícula inicial en tiempos imperceptibles que yo he llamado“aperturas temporales”.

Ahora bien, el tiempo es observable y medible debido al movimiento de un espacio en relación a otro. Así pues, es continuo. Diferenciar el tiempo en “aperturas temporales” es diferenciar la observación de un movimiento, es decir la percepción del mismo observador, que es a la vez horizonte de partículas y partícula en su horizonte.

Un desdoblamiento del observador inicial


El desdoblamiento implica un observador desdoblado, evolucionando en las aperturas temporales del observador inicial. Debido a una diferencia de percepción, el observador desdoblado evoluciona rápidamente en un tiempo acelerado que él considera como normal. Para él, el tiempo del observador inicial se vuelve un tiempo relentizado o fijo. Así pues, este 2º observador proporciona instantáneamente las respuestas a las preguntas del observador inicial, por intercambios de información en las “aperturas temporales” en común. El observador inicial adquiere una memoria instintiva y “anticipadora” que le permite hacerse nuevas preguntas. Esta anticipación le permite ganar tiempo pero no le da obligatoriamente respuestas a sus primeras preguntas.

Un desdoblamiento del observador desdoblado

 

El observador desdoblado ignora al observador inicial puesto que ignora su tiempo de evolución. Puede considerarse como un observador inicial que a su vez se desdobla. El tercer observador responde pues a las preguntas del 2º haciéndose él mismo otras preguntas.

Pasado, presente, futuro

 

El segundo observador evoluciona en su presente. Responde a las preguntas del 1º que le parecen provenir del pasado. Se hace preguntas a las cuales responde a su vez el 3º. Esas respuestas parecen estar en su futuro. Por intercambios de informaciones instantáneas en las aperturas temporales, es pues, al mismo tiempo, observador en tres tiempos diferentes: pasado, presente, futuro.

La teoría del desdoblamiento da una ecuación que permite expresar de manera rigurosa el cambio de percepción entre dos observadores desdoblados en dos tiempos diferentes.

Esta ecuación es la base fundamental de la teoría del desdoblamiento. Debido a un cambio de escala de espacio y tiempo, reúne lo infinitamente grande de un observador inicial y lo infinitamente pequeño del observador desdoblado.

Observador único y desdoblamientos múltiples 


El desdoblamiento no se limita a un solo desdoblamiento. El primer observador puede desdoblarse tantas veces como le permite el movimiento de desdoblamiento y multiplicar de esta manera la cantidad de segundos observadores, desdoblados cada uno de un 3º.  Sin embargo, el desdoblamiento del primero es siempre de tal manera que una información le viene del 3º antes que el 2º sea consciente de ello. Esto impone tres velocidades de desdoblamiento, calculadas por la teoría del desdoblamiento y publicadas en 1998: 

C2  = 7C1 = (73 / 12) 105C0     en donde C0 es la velocidad de la luz

Esta relación de velocidades limita el espacio y el tiempo de desdoblamiento


Este límite impone una cantidad determinada de segundos observadores desdoblados del 1º. Impone también un único desdoblamiento del 2º que tendrá pues un solo doble para responder a sus preguntas.

Al haber establecido esta ecuación pude explicar de manera rigurosa el curioso postulado introducido por Einstein afirmando sin justificación lógica que la velocidad de la luz era independiente de la velocidad de la fuente y de la velocidad del observador. En efecto, C0 es la velocidad de percepción del tiempo presente en un horizonte de observación en el que todos los diferentes observadores de ese mismo horizonte deben percibir todas las informaciones al mismo tiempo para formar parte de la misma realidad presente. Este sincronismo de observación es indispensable para que pueda existir un presente común a los diferentes observadores evolucionando en el mismo horizonte y el mismo tiempo.





Los postulados desaparecen


Para acelerar el tiempo, hay que usar obligatoriamente velocidades más grandes que C0. llamadas super luminosasestas velocidades posibilitan a otros observadores desdoblados la  percepción de la realidad más rápidamente. Desde hace algunos años, científicos (Aspect, 1982, Gisin 1998, Suarez 2002) han observado estas velocidades sin poder justificar su existencia. Esta justificación parecía imposible, puesto que, según la ecuación de Einstein (E=mC2), una partícula debe tener una masa nula para alcanzar la velocidad de la luz. Como una información es una energía E, posee pues una masa m = E/ C2, que, debido a esta ecuación, no puede ir más rápido que la luz.

Con la teoría del desdoblamiento podemos explicar esto de otra manera:

  • una masa nula en un horizonte pasa a un horizonte imperceptible con una velocidad super luminosa por una apertura temporal en la que posee una masa.
  • Una información que sobrepasa la velocidad de la luz cambia de tiempo. Es una ley puesta en evidencia por Langevin en 1923 (principio de los gemelos de Langevin) y comprobada experimentalmente en 1972 por Kneferle y Keating.
  • Una onda infinitamente grande en un horizonte se vuelve una onda infinitamente corta en otro en el que el tiempo está acelerado y en el que el observador ya no tiene la misma percepción del tiempo.
  • Un cambio de escala muestra que un potencial en el exterior de un horizonte expresado en 1/L (en dónde L es una medida de espacio), se vuelve una fuerza en 1/L2 para las partículas de ese horizonte.

Las tres energías de desdoblamiento


Todas estas propiedades permiten hacer evolucionar en el mismo universo realidades: pasado, presente, futuro, que no se perciben y que son dependientes de 3 velocidades y de 3 energías de desdoblamiento, del que la teoría del desdoblamiento hace la relación: 0,1%, 33,3% y 66,6% de la energía inicial.

En 1998 Saul Permuller y Brian Schmidt mostraron, cada uno por su lado, observando a una supernova, que existía una energía de repulsión desconocida correspondiente al 66,7% de la energía del universo. Esta observación ha confirmado el teorema de las 3 energías de la teoría del desdoblamiento publicada ese mismo año. En su tiempo, Albert Einstein intentó introducir una constante cosmológica de 67%. No habiendo podido demostrarla, declaró, dos años antes de su muerte, que esta constante era “el error más grande de su vida”, cuando, sin embargo, provenía de una intuición genial.

El éter


El desdoblamiento está limitado por intercambios de información ida y vuelta instantáneos que forman la relación energética entre los diferentes espacios desdoblados en tiempos diferentes.

Es pues de rigor decir que un universo en desdoblamiento está recorrido por energías de información cuyo equilibrio depende de los observadores y de su capacidad de anticipar las respuestas de manera instintiva e intuitiva. Una pregunta de un primer observador se vuelve de esta manera una energía en una apertura temporal en el que un 2º observador, desdoblado del 1º, evoluciona en un tiempo acelerado. Sus preguntas son a su vez una energía en sus aperturas temporales en el que un tercer observador, desdoblado del 2º, evoluciona en un tiempo todavía más acelerado. De manera que el universo se llena de esta energía vital de información que los antiguos llamaban Éter

En nuestros días, aparte de la teoría del desdoblamiento, esta energía es todavía misteriosa. Sin embargo, existe, y ya en 1948 Hendrik Casimir pudo evidenciarla: acercando dos espacios idénticos, observamos que a cierta distancia, esta energía empieza a atraer los dos espacios (efecto Casimir). Lo que se ignora todavía y que es explicado por la teoría del desdoblamiento, es que este efecto es cíclico.

Ciclo de diferenciación de los tiempos


El movimiento de desdoblamiento de los tiempos se efectúa según un ciclo que la teoría permite calcular.

El pasado, el presente y el futuro (definidos anteriormente) se separan de un tiempo inicial único en 12 períodos de 2070 años, formando el ciclo de 24.840 años. Con un periodo de transición de 1080 años (o sea 9x12) el ciclo es pues de 25.920 años. Esto corresponde al ciclo de precesión de los equinoccios, observado pero nunca explicado. Hay que decir también que esta separación de los tiempos corresponde a 100 rotaciones de Plutón alrededor del Sol.

Existe pues, un principio y un final del desdoblamiento de los tiempos que en la antigüedad se llamaba “final de los tiempos” al tiempo que diferenciaba los 12 períodos por el paso de las 12 constelaciones en el horizonte de la eclíptica terrestre.

Ahora bien, he podido mostrar por la teoría del desdoblamiento que el intercambio de informaciones instantáneas en las aperturas temporales usaban 12 circuitos de información con una simetría dodecaédrica, (12 caras pentagonales). Asociados de dos en dos, los movimientos de los planetas de nuestro sistema solar abren esos circuitos.

La astro-física moderna acaba de poner en evidencia una simetría dodecaédrica de la radiación fósil, lo que llama el “Big Bang”. Se trata, en efecto, de intercambios de información entre el pasado, el presente y el futuro, necesarios al final de un ciclo que termina el desdoblamiento de los observadores.

CONCLUSIÓN 


Por primera vez, la teoría del desdoblamiento permite calcular constantes universales (velocidad de la luz, constante de estructura fina). Define, explica, justifica el ciclo de precesión de los equinoccios (según la observación, siendo este ciclo el del desdoblamiento del tiempo). Prevee asimismo modificaciones en nuestro sistema solar al final de ese ciclo, por la llegada de planetoides, y fue publicado en el 2006 por el American Institute of Physics. En fin, trastornando toda nuestra noción del tiempo, pone sobre todo en evidencia una energía de intercambio de información particular entre pasado, presente y futuro en aperturas temporales imperceptibles.

Ahora bien, el ciclo de desdoblamiento del tiempo en nuestro sistema solar llega a su fin y esto puede conllevar conmociones planetarias. La llegada de estos planetoides en el lejano cinturón de Kuiper desencadena a la vez graves modificaciones en el cinturón de asteroides y violentas explosiones solares. Tampoco ignoramos la lluvia de meteoritos que se abate sobre la tierra y que va en aumento. Para compensar este aporte de masa, nuestro planeta reacciona con movimientos volcánicos cada vez más peligrosos. Todos estos intercambios de información, de masa, y, pues de energía, trastornan nuestro mundo cuyo clima cambia de manera brutal.

Entendiendo el éter y los intercambios de energía de información entre partículas en las aperturas temporales de los tres tiempos (pasado, presente, futuro) sería posible mejorar el equilibrio de nuestro planeta, sobre todo, cuando el final actual del ciclo de desdoblamiento hace permanentes estos intercambios.


DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y EL SER HUMANO


Entre otras cosas, la teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper (la estructura más grande del sistema solar), que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:


“Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.




Este físico, nos muestra la posibilidad de vernos como receptores y emisores de energía constante, que intercambia información para construir el futuro.

Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también lo hace, siguiendo la pauta de casi todo el universo.




La teoría del desdoblamiento afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información de esa realidad paralela que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo” formado de energía, cuánticamente hablando.


Cuerpo físico en el presente (punto 0) y cuerpo energético desdoblado muchas veces sobre los ejes espacio-tiempo


Cono espacio-tiempo proyectando pasado, futuro y punto de intersecciónn entre ambos


“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”, dice Garnier. Y explica, más gráficamente:

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”


 Eje del Ser y planos de desdoblamiento: doble virtual, desdoblado, campo cuántico


Imágenes subliminales, como en las películas


El doctor Garnier Malet comenta en su disertación que, de cada 25 imágenes por segundo que se proyecten en una pantalla, solo vemos 24, porque la número 25 nos pasa desapercibida, aunque nuestro cerebro capta subliminalmente la información que aporta esa imagen no advertida. De parecida manera, nuestro “yo”, lo que somos realmente, se desdoblaría en cuerpo físico con existencia consciente en el presente, y energía (que también forma parte de cada uno de nosotros) encargada de viajes en el tiempo, buscando el mejor modo de preparar nuestro futuro. Esa información, según Garnier Malet, se transmitiría al “yo” material, principalmente en las horas de sueño profundo. De ahí, la vital importancia que le da a la intuición, el pensamiento positivo y el instinto de supervivencia.

“Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”, explica el científico.


La física cuántica ha demostrado que no vivimos el tiempo linealmente, sino que lo vivimos por fracciones. Entre cada fracción de tiempo hay un hueco, y en este hueco nuestras partículas cuánticas viajan al futuro, eligen un futuro, lo crean y lo atraen. Esto se llama hiperincursión, y suele darse por la noche a través del fluido del cuerpo.


Otra propiedad física, conocida como “onda-partícula”, desarrollada e investigada por el también físico francés Louis-Victor de Broglie y avalada por el propio Einstein, demuestra que también las partículas se desdoblan en corpúsculo y ondas de energía. Nuestros cuerpos, materia al fin, deberían seguir la misma ley, con propósitos definidos aunque, por ahora, ignorados para el ser humano. La teoría del desdoblamiento de Garnier Malet da sentido a ese propósito.

Ondas vibratorias del pasado y el futuro ascendiendo y descendiendo cruzando la linea del observador


Pensamientos que crean futuro


Para poder utilizar esa información subliminal (aún inadvertida) que llega a nuestro cerebro gracias a nuestro yo “energético”, según la teoría, sería imprescindible que cuidásemos la pureza de nuestros pensamientos. Ellos son, imaginando constantemente posibles futuros para nosotros, los que ponen barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cierto es que, de continuo y dependiendo de las circunstancias, la mente nos presenta elucubraciones de lo que nos puede pasar, o lo que deberíamos hacer, de cara al futuro personal. Solemos tender a creer más en el peor futuro que imaginamos; solemos temer toda clase de imprevistos indeseables, o imaginar desenlaces nefastos a circunstancias puntuales. Esa tendencia hacia pensamientos negativos, dice Garnier Malet, propicia que nuestra energía “exploradora” del futuro busque en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, provocando realmente un futuro poco halagüeño. Sin embargo, si pensamos en positivo, prestando atención a nuestra intuición en la resolución de conflictos, ese otro “yo” viajero nos traerá de la “otra dimensión” la información correcta para preparar un futuro simultáneo satisfactorio.




Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona, asegura el físico francés, acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda” a nuestra parte energética. El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información entre nuestros “yos” desdoblados.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”


Grafica de los 7 planos del desdoblamiento del tiempo según Jean Pierre Garnier



Grafica en forma de pirámide los 7 planos del desdoblamiento, incluyendo observadores, punto 0 e identidad original


“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”


“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos. Esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”


Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento


 Todos tenemos un doble.

 Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

 Todo ocurre en el eterno ahora.

 La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

 Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.


Figura humana femenina estableciendo contacto con el dedo índice con su doble energético


 De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

 El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.

 Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

 Es recuperando el principio vital de intercambio de informacion con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

 Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

 Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

 No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).

 Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase "lo consultaré con la almohada"?

 Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.



Mujer durmiendo en sofá y a su lado su doble energético sentada mirándola


 Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

 El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

 Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

 Pirámide Planos del Desdoblamiento formado por eje X (experiencia), eje Y( eje del Ser), 3 desdoblados virtuales, el campo de las distorciones, el cuántico y el observador universal (Dios)

 Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

 Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.

 Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

 El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

 Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

 Su benevolencia es incuestionable porque “él” es “tú”, y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

 ¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales. Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”. Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los aproximadamente veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.



Nuestro doble tiene la capacidad 
de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas que crean nuestra intuición.


● Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra. Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

 Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.


Ley del Desdoblamiento del Tiempo Aplicada al Ser










Visión de Alejandra Casado sobre la Teoría del Desdoblamiento




Alejandra Casado ha sabido ver y desarrollar una metodología en relación a la Teoria del Desdoblamiento del Tiempo del físico Jean Pierre Garnier.

Explica cómo comprender el entramado que nos une a nivel familiar, cómo resolver los conflictos personales y familiares, cómo tener sueños lúcidos para encontrar solución a diversos problemas. Las claves para retomar el camino a nuestro Ser.
  
¿Para qué sirve la ley del desdoblamiento?

Con la Perspectiva del desdoblamiento tenemos todas las respuestas, porque no es una teoría más, sino una Ley inclusiva, donde nada queda fuera y  en la cual toda la mecánica del universo y del ser se explica y se entiende. 

Si la aplicamos de manera correcta, nos va a llevar a un sistema de referencia donde encontraremos el camino de regreso a la esencia, que no es más que el origen del universo. Esta ley nos reconecta con la lógica universal, con  la lógica del origen.

Resumiendo, lo que hacemos al aplicar esta ley en conectar al Ser con su esencia.

Sirve para corregir la percepción, y al ser observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo.

Más que encontrarnos con nuestro doble, con quien nos vamos a encontrar es con nuestro Ser (la esencia), con nuestro original.

¿Cómo lo hace?

Haciendo que se alineen los observadores del pasado con los observadores del futuro. Y para que se de esta alineación tenemos que dejar de intervenir. Al dejar de intervenir y posicionarnos en un punto 0, hará que se encuentren el pasado con el futuro y uno mutará al otro, es decir el futuro cambiará al pasado.

¿Cuál será el primer síntoma de que esto se está dando?

Se abandonará el sufrimiento y se activará la sensación de paz, porque hay una desconexión de todos los estados que tienen que ver con la distorsión.

¿Cómo se desarrollará?

Tenemos que alinearnos. Por ejemplo, si tomamos “Y” como el eje del ser original, la trayectoria de la esencia yéndose de viaje en un sueño muy profundo y “X” como la experiencia que se despliega dentro de ese sueño de la esencia en un abanico de posibilidades.

El desarrollo vendría a ser como una especie de lupa que nos amplia nuestra visión, y las cosas que veíamos juntas ahora las vemos separadas. El desdoblamiento es ver separado lo que siempre estuvo junto, veremos nuestra existencia por un lado y nuestro propósito por otro. Todo esto lo veremos virtualmente porque en realidad está unido, lo que hará la ley es corregir nuestra percepción.






Esta ley viene como una versión de la vida que pone a todos los elementos juntos en armonía. En realidad hay dos partes, una parte de existencia (energía) y una parte de propósito (información); la unión de la energía y la información construye lo que sería el paradigma original, en el cual no existe ni el pasado ni el futuro, sólo existe el presente, el punto 0.

Lo que haremos al aplicar la ley del desdoblamiento es volver a la fuente, a pesar de encontrarnos en la otra punta. Vamos a cambiar la ruta y vamos a referenciarnos en nuestro origen, en nuestra esencia que es lo mismo que referenciarnos en nuestro propósito.

El pasado comienza a sonar repetitivo. Llega un punto en el que la vida comienza a ser una línea de repeticiones, algo dentro de nosotros nos dice que eso ya lo hemos vivido y nos damos cuenta que estamos atrapados en experiencias repetitivas.

La metodología nos va a guiar a que los observadores retornen al origen. Cuando aplicamos la ley de manera correcta, vamos a estar en la frecuencia más lenta de la experiencia física, pero retornando a la vibración más alta de ese plano, y esto hará que entremos en un proceso de espiral, donde la frecuencia será cada vez más rápida, pero donde nos vamos a estar referenciando en los observadores que están retornando a la fuente. El cambio que esto nos aporta es que ahora tenemos una referencia.

Con la ley de la relatividad, como todo es relativo, vamos repitiendo experiencias; algunas positivas, otras negativas y es por eso que siempre estamos referenciados en el pasado. Si nuestra referencia es el pasado, nuestro paradigma va a ser de supervivencia. Si cambiamos la ruta y nos comenzamos a referenciar en el observador de nuestro mejor futuro, vamos a encontrar la vibración más alta de ese plano, el cual nos va a enganchar con una vibración más alta del segundo plano, y a su vez, con una vibración más alta del tercer plano, porque el futuro tiene una vibración más alta y el pasado la tiene más densa.





Con la Ley del Desdoblamiento vamos a vivir en la anticipación. Al dejar de vivir en el pasado, este pasado se vuelve un combustible y la referencia es el futuro y el combustible es el pasado. Esto quiere decir que el futuro tiene la dirección correcta y el pasado tiene la fuerza. La evolución se irá acelerando porque cambiamos la ruta, cambiamos la referencia. Si nos referenciamos en el futuro brillante vamos a eliminar las distorsiones de los observadores del pasado, y por ende, el pasado entrará en descomposición.

Cuando comenzamos a aceptar que tenemos una ruta, comienza a quemarse el pasado para ser utilizado como combustible que será gestionado por mi futuro y comenzaremos a brillar.

Lo primero que tenemos que hacer es cambiar la lógica de la distorsión con la lógica del propósito y el primer síntoma que vamos a notar es que nos sentimos en paz, la segunda cosa es que entramos en una vibración en resonancia con el propósito, y el tercer paso es que muta la realidad.

Salimos del sufrimiento aplicando correctamente la ley, y asi, es muy difícil conectar con una situación dolorosa del pasado, porque la lógica que mantenía unido a esa distorsión se ha transformado en otra cosa.

No necesitaremos operar a través de creencias, éstas son elecciones realizadas en un tiempo pasado, las cuales no tienen ningún sentido y no nos sirven para nada.

¿Cómo lo haremos?

Derivación de la Noche


En primer lugar derivaremos durante la noche todas nuestras experiencias diurnas, y lo haremos posicionándonos desde nuestra Alma (programa) hacia el Ser (esencia). Hay que recordar que el Ser quiere la experiencia, y es eso lo que le damos. Seguramente a estas alturas de la película no nos acordamos de cuál es nuestro propósito, que es para lo que realmente vinimos aquí, a esta experiencia física.



Pirámide de planos con dinámica de comunicación entre los dobles, el desdolado y el observador


El propósito es anterior a la experiencia y a todo. ¿Qué quiere decir eso?- que el Ser piensa, se imagina cómo sería.... vivir tal cosa, tal propósito. El propósito de nuestra vida, de nuestra existencia, el propósito del Alma, pero como estamos en el final del desdoblamiento (25.000 años), no nos acordamos ya de nada, no tenemos ni idea a qué hemos venido, ni qué es lo que tenemos que hacer.

Derivamos la experiencia al Ser, que es lo que él quiere, y desde el primer día de derivación activamos las cuarentenas. No tenemos que contar las cuarentenas, estas van corriendo ellas solas, es el Ser el que las va contando. 


La Finalidad de la Metodología


Cuando planteo la metodología, les digo que tienen que dejar de lado las creencias, que tienen que dejar de lado un montón de cosas anteriores para poder aplicarla, porque no hay nada que se pueda colgar como previo, si es una ley de carácter universal, entonces es radical. Uno tiene que ser radical para aplicarla".

Voy a recalcar una vez más que esta metodología no es con la finalidad de mejorar la experiencia del plano físico y biológico. Nooooo!!!. No es para que te vaya mejor en tu casa, para que te vaya mejor en tu empresa, no tiene nada que ver con eso, ni tampoco es para curarte de algo. No es para curarte de nada.
Y eso es una cosa muy importante.

Ahora bien, si una vez que aceptan esto y se enfocan en aprender la ley, pero se olvidan de querer sanarse, eso tiene que ser una condición, eh!, y se enfocan en aprender la ley y eligen aplicar la ley, les puede ir tan bien que se olvidan que están enfermos, y por supuesto, su cuerpo también se olvida" .

Si quiero curarme o resolver cualquier problema voy a estar siempre con un freno, un freno, y no voy a poder estar neutro nunca. No voy a poder estar en el punto cero nunca. Porque siempre voy a estar con una especulación. No se puede especular con el Origen. No hay forma, porque vas a rebotar en el campo cuántico y la distorsión se va a ver incrementada.

Esta metodología que estamos aplicando es con un criterio universal.

El más distorsionado (el desdoblado) no le puede poner condiciones al que no tiene distorsión (El Original).

Si no se asumen los planos y sus roles, no se puede hacer la metodología ni aplicar nada de todo esto.

El propósito de aplicar la Ley va a ser el conocer a fondo la naturaleza de los planos.

Cuando tenemos ese diálogo con el desdoblamiento, con el origen del desdoblamiento, nos va a llevar a un cierre del desdoblamiento.

El cierre del desdoblamiento va a terminar con el Cielo en la Tierra. O con el Paradigma Original que expande sus fronteras hacia este plano físico y biológico. Eso sería el plano 10.

Alejandra Casado (información extraida de sus videos)


Nota: Si tada la información anteriormente expuesta la encontraste aburrida, densa o complicada, no dejes de ver este video, puede ayudarte a entender mejor todo lo antes expuesto pero de una manera más amena y sencilla. Si logra atrapar tu atención, aqui te dejo su canal con el resto de la serie de los videos. Alejandra Casado






4 comentarios:

Anónimo dijo...

MÁS SOBRE EL TEMA CON OTRA VISIÓN: http://desdoblamientoyacoplamientodeltiempo.blogspot.com/
GRACIAS

Anónimo dijo...

Super interesante tu blog y sus temas,felicitaciones, leí el libro de Jean Pierre Garnier Malet, y me dio para pensar, y te da un enfoque muy impactante sobre la resolución de problemas, la posibilidad de viajeros del tiempo mas avanzados, de otros mundos, o de este en el futuro,quizás aún estemos tan ciegos como los hombres de la caverna de Platón mirando apenas siluetas y creyendo que esa es la única la realidad,personalmente he tenido algunas experiencias espirituales,en las que por breves instantes vi una realidad mas amplia, y si, el mundo avanzará a una nueva civilización,pero ojalá que no sea solo después de una gran catástrofe global,que abramos los ojos, a nuestro lugar en el universo, ojalá que lo logremos mediante el esfuerzo de un grupo consciente que abra los ojos a las masas,como dijo Ruth Benedict esa famosa antropóloga, el mundo siempre ha cambiado empezando por un grupo pequeño de personas, gracias por tu aporte

Fernando Garcia Burbano dijo...

Hola a todos los seguidores de esta página. Soy Investigador y Profesor Universitario en una importante Universidad de Colombia. Acabo de escribir un artículo sobre el tema de las “Aperturas Temporales, que he titulado: "Solucione sus problemas durmiendo" y me gustaría enviarlo a todas las personas que me lo soliciten a mi correo personal. Gracias
Fernando A Garcia B
fagarcia@usc.edu.co

Anónimo dijo...

Hola fascinante, tengo un guia que me comento que soy un ser de luz violeta y que debia desarrollarme a nicel cuantico, no entendia mucho, me hizo una escalera Espiritualudad, doble, desdoblamiento, energia universal, el original, y alli si no entendia nada, hasta ahora que los he leido... estoy fascinada y hambrienta de mas informacion zuleymachavez@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...